Las familias saltamonteñas, patrocinadores # 1 del Club Saltamontes (14): Hoy, los Restrepo Urrea


Desde hace cinco años, Miguel Ángel encontró en Saltamontes su otra familia, la que lo forma como persona y deportista.

Miguel Ángel Restrepo Urrea llegó acompañado de sus padres al Club Saltamontes en el año 2018, allí lo recibió el gran y recordado maestro Leoncio Castrillón, profesor que le dio sus primeras nociones de cómo ser una gran persona y un buen deportista.

Sus primeros pedalazos los dio en la categoría Semilleros a la edad de ocho años, Restrepo Urrea ya venía con algunas nociones porque había estado en otro club de bicicrós, ello le facilitó el aprendizaje más rápido.

Actualmente, a logrado escalar a la categoría de novatos 13 años. Nacido en el seno del hogar conformado por Luis Fernando Restrepo y Mery Urrea. El apoyo brindado por los profesores y la familia saltamonteña, ha sido fundamental para ir subiendo los escalones que se necesitan para llegar a las grandes gestas.

“Lo más importante para la familia es saber que Miguel se está formando con disciplina y que es un niño alegre y extrovertido en su deporte, así no tenga los mejores resultados él se goza cada carrera y nosotros lo apoyamos, para cada día que sea mejor”. Comenta Mery, madre del deportista.

A lo largo de estos cinco años, Miguel Ángel ha obtenido varios logros en diferentes pruebas, el más destacada fue la del año inmediatamente anterior cuando quedó séptimo en el ranking general, igualmente ha obtenido varios trofeos.   

Su señora madre indicó que: “lo más complicado y en especial para mí como mamá es no poderlo acompañar en sus entrenamientos y muy pocas veces en sus competencias por motivos laborales, pero él sabe que siempre estoy muy pendiente apoyándolo y enviándole mucha energía desde donde me encuentre”.

Manifiesta que, lo más importante para la familia es la alegría con que se afronta esta disciplina: “los momentos más alegres es para nosotros como padres es cada que se subió a un podio no importa el lugar que llegue porque creemos que es un logro que cada día con disciplina y dedicación puede ir mejorando”.

Agregó que: “a Miguel creo que le falta más tiempo y dedicación para llegar a mejores resultados ya que a veces por compromisos escolares se le dificulta asistir a los entrenamientos y, es un joven que poco a poco y con dedicación va a lograr sus sueños con la ayuda de Dios somos conscientes que le falta mucho camino por recorrer”.

Ve a su hijo a futuro como un gran hombre cumpliendo metas y sueños propuestos en su vida.

Comentarios