El pequeño gigante del ataque del Pony itagüiseño


Desde los cuatro años se dio cuenta que el fútbol era lo suyo

Cada que vemos a un niño del equipo que participa en el Pony en representación del fútbol itagüiseño, vemos en su carita los sueños, las ilusiones, la alegría y el hambre por el deporte más popular del mundo.

Sebastián Jaramillo Toro, un niño del barrio Olivares de Itagüí conoció un balón de fútbol a los 4 años de edad, no dudó en saber que ese sería su amigo permanente, hoy cuando salta a la cancha tiene muy claro que su ilusión es ser el mejor jugador de este país y ojalá en el equipo de sus sueños, el Atlético Nacional.

El hijo de John Edison y Alejandra, es un ferviente admirador de Lionel Messi, “Algún día quiero ser como él, y ser el mejor jugador del mundo” Subraya con gran emoción.

El pequeño soñador es rápido, una de sus características físicas cuando ataca con el balón en sus pies es su lengua, a cada instante cuando va en carrera con el útil de juego, la lleva entre sus dientes dando la sensación de que la muerde.

Sebastián, el gran amigo de Tomás Maya y Cristian Aristizábal, sus compañeros de equipo, el pequeño gigante del ataque en el equipo itagüiseño del Pony Fútbol, el que le pone alegría a la delantera, cada avance suyo es una posibilidad de gol bien sea para él o sus compañeros, siempre será un motivo grande de alegría en el fútbol. 

Comentarios