¡Gratitud eterna Carlos Ardila Lülle!
GUARNE. Plantel profesional de Atlético Nacional en el Centro de Alto Rendimiento. Homenaje póstumo al empresario Carlos Ardila Lülle. Foto @nacionaloficial.
Atlético Nacional, lamenta profundamente la partida de uno de los empresarios que más ha aportado por el desarrollo de nuestro país, propulsor y creyente firme del deporte, el doctor Carlos Ardila Lülle, quien falleció a los 91 años de edad.
El doctor Ardila fue un defensor vehemente del juego limpio, la honestidad y la transparencia, principios que siempre rigieron sus acciones y sus pensamientos. Los mismos que lo llevaron a creer en el desarrollo de Colombia, en sus regiones y por su puesto en su gente. Amante del deporte y fiel creyente de lo que representaba Atlético Nacional para el fútbol colombiano y mundial. Siempre generoso con estos colores los cuales llevó en su corazón.
“Perder un gran hombre como el doctor Carlos es doloroso. Fue un líder visionario, solidario, trabajador, emprendedor, y honesto. Nos dejará un gran vacío. En El Verde estaremos eternamente agradecidos por su apoyo incondicional y ardua labor en querer consolidar un proyecto deportivo exitoso que trascendiera y se perpetuara en el tiempo, impulsado por él desde el año 1996. Gracias Doctor Carlos por habernos permitido crecer y de paso convertirnos en el equipo más grande del país. Desde el Club nos comprometemos a seguir con su legado en beneficio del deporte colombiano”. Emilio Gutiérrez Gómez, Presidente. Atlético Nacional.
En estos momentos de dolor enviamos nuestro abrazo solidario a toda su familia y le reiteramos a todo el país nuestro compromiso para seguir adelante con optimismo y convicción, trabajando por el progreso de Colombia.
El 1 de junio de 2013 salimos al aire con una proyección futurista, pero los años fueron bondadosos y hoy al cumplir nuestro undécimo aniversario podemos decir que nos creen.
ver más...
Se habla de que el Rey Blanco del Brasil incluiría a Colombia en su próxima gira por latinoamérica.
La canción fue grabada en el año 1969, dedicada a una gran estrella de la música española.
Texto escrito por José Tomás Cortés Díaz
Por José Tomás Cortés Díaz.
El conocido intérprete de la balada romántica de los 70’s y 80’s, venía padeciendo de un cáncer y su deceso se produjo en la Clínica La Américas de Medellín. Paz en su tumba.
El tema musical fue grabado y publicado en el año1972, hace parte del recopilatorio exitoso de la “Voz de Oro” de España.