Pasado, presente y futuro del Club Saltamontes, 5ª Parte


Maritza encontró en el bicicrós, al amor de su vida. Su esposo

Los deportes cualquiera que sea, no solo da tristezas, alegrías o satisfacciones, muchos son los casos que se conocen de deportistas que a través de la actividad física, unen sus vidas a los que lucharon con ellos por una medalla o un triunfo.

En este informe especial, Pasado, Presente y Futuro del Club Saltamontes, es el turno para Maritza Escobar, llegó en la década de los 90’s a formar parte de los “saltamonteños”, en el año 1995 logró estar en el mundial que se verificó en la ciudad de Melgar-Tolima, a pesar de que solo llegó hasta las semifinales de esa cita orbital, para ella fue un logro importante que hoy recuerda con gran satisfacción.

A nivel nacional logró un cuarto puesto, corriendo en la pista de Belén conoció al que hoy es su compañero y esposo, el también Saltamonteño Carlos Mario Acevedo Arango, él la motivo a que se fuera integrando poco a poco en esta pasión llamada Bicicrós.

“Invito a que participen en el bicicrós, a pesar que es un deporte de alto riesgo, es maravilloso practicarlo, es una familia muy unida, personalmente agradezco a Dios y  a este deporte el tener a mi esposo y mi hija”. Dijo con gran satisfacción Escobar.

Comentarios