Las familias saltamonteñas, patrocinadores # 1 del Club Saltamontes (27): Hoy, familia Calle Mora


Con el sueño de ser veterinario y la ilusión de ser un gran bicicrosista, Juan Pablo vive los días rodeado de sus seres queridos, papá, mamá y su hermano mayor Juan Manuel.

Hace apenas dos años que Juan Pablo Calle Mora arribó al Club Saltamontes, apenas los suficientes para darse a conocer, inicialmente en la categoría de Semilleros, un año después se fue instalando en Principiantes 11-12 años.

El hijo de Juan Carlos y Lina María, ha tenido una experiencia muy bonita, sus técnicos le han generado confianza para ir avanzando cada día en este proceso, apoyado por sus padres y su hermano Juan Manuel, el pequeño deportista sigue dando pasos agigantados en busca de sus sueños.

La disciplina y la exigencia que requiere este deporte, se combina con la constancia para poder destacarse, a pesar de que el tiempo ha sido lo más dificultoso para cuadrar sus entrenos en compañía de sus padres.    

Jamás se olvidará cuando ganó su primer trofeo, fue el tercer lugar de la Copa Antioquia, como anécdota cuenta su señora madre que: recuerdo que cuando lo ganó dijo mándaselo mamá a Santiago(raspa’o) que era su entrenador en ese momento y se encontraba EEUU. Ese niño no se la creía”.

Sus restantes triunfos han sido todos especiales, “porque estos chicos dejan todo en esa pista en cada entrenamiento. Entonces le hemos enseñado que cada momento, cada triunfo medalla o trofeo es una ganancia enorme”. Manifestó Lina María.  

La familia Calle Mora es consciente que el pequeño deportista debe de seguir con esa constancia en sus entrenamientos, ello para lograr lo que se quiere. “A él le gusta la veterinaria, esperemos a ver que va pasando”. Puntualizó su señora madre.  

Comentarios