Alex Agudelo, el Barbero futbolista
El golero de Itagüí, calidad dentro y fuera de la cancha
Uno de los guardavallas de más proyección hoy en el fútbol de Itagüí es Alex Agudelo Martínez, un muchacho de 21 años que ha sido el ángel guardián no solo de la Selección Intermunicipal y ahora del Ditaires Fútbol Club, sino que fue campeón departamental en los pasados juegos en diciembre en Apartadó.
Agudelo, tiene una gran trayectoria y ahora reparte su tiempo entre el fútbol y la Barbería de la cual devenga su sustento, buen muchacho, buen deportista y mejor persona, aquí están sus impresiones:
El Escenario de los Clásicos (EDLC): ¿Cuánto hace qué está en este cuento?
Alex Agudelo (AA): “Pues en el cuento del fútbol estoy metido más o menos desde los cuatro años. Me inicié en la Escuela de Fútbol de Coltejer y de ahí viene el proceso completo, dándole duro, sin parar”.
(EDLC): ¿Cómo empezó el proceso, usted por qué le dio por meterse a jugar fútbol, por qué no se metió a Natación, Ajedrez, a voleibol, Baloncesto, con la estatura suyo, Atletismo incluso?.
(AA): “Pues, el fútbol es lo que siempre uno se proyecta, el deporte principal, lo que todo el mundo quiere, entonces por lo mismo que vos decías: por las condiciones, por la talla, de pronto uno tener aptitudes que le pueden facilitar el deporte y siempre me llamó mucho la atención, fue siempre lo que quise, entonces la primera idea fue eso: tratar que el tiempo libre ubicarlo para esa actividad”.
(EDLC): ¿Cuántos años tiene Alex?
(AA): “En este momento tengo 21 años, recién cumplidos el 15 de abril”.
(EDLC): ¿Bueno y usted con quién vive?
(AA): “Solamente con mi mamá en el barrio San Pío X de Itagüí”.
(EDLC): ¿Toda la vida en San Pio X?
(AA): “No, en San Pío llevamos ya 4 años, anteriormente vivíamos en Pueblo Viejo, en La Estrella; mamá tenía casa propia allá, después tratamos de buscar más central y nos ubicamos aquí en San Pío X que es igual, cerca a la casa de mi hermana, entonces nos queda todo más fácil”.
(EDLC): ¿Entonces cómo empezó usted a jugar fútbol, o sea, cuáles fueron sus primeros equipos en que estuvo?
(AA): “Cómo le decía, yo inicié en la Escuela de Fútbol de Coltejer. Inicié con el profesor Fabio Calle "Cachucha"; de ahí fui escalando, escalando, hice el proceso en la escuela de fútbol hasta la categoría del Pony, más o menos...Yo jugué la primer Pony con Coltejer, siendo 3 años menor pues para la categoría, luego se me dio la oportunidad de irme para Arcos Zaragoza y ya empecé otro nuevo proceso: jugué dos Pony-fútbol con Arcos Zaragoza, jugué todas las categorías que tenían que ver con el proceso hasta la Sub 17, ya de la Sub 17 pasé a Envigado, ya en Envigado hice el proceso también y jugué varias categorías: jugué juvenil, jugué primera C, jugué primera A , jugué Sub 20 y ya, llegué a entrenar en los equipos profesionales, duré más o menos 2 años y medio allá, jugando con el equipo profesional de Envigado, pero...sí, hasta ahí llegó el proceso”.
(EDLC): ¿A quién tuvo de técnico en El Envigado?
(AA): “Bueno. El que me recibió primero el entrenador de arqueros que ahora es el que recibe acá también: Albeiro Zapata, pues eternamente agradecido con él, desde el principio me respaldó, siempre me apoyó mucho en el proceso, mi director técnico, era, cuando empecé en Envigado, era Rubén Bedoya, el técnico muy admirado. Para mí, unas de las personas que más he aprendido, de las que más he cogido disciplina, un gran técnico, una muy buena persona, yo creo que con él he aprendido bastante. Otro técnico que tuve en Envigado fue Juan Carlos Ramírez, ese fue mi último técnico allá en Envigado, y Juan Carlos Sánchez...tuve también la experiencia de compartir con Pedro Sarmiento, aprendí mucha cosita...”
(EDLC): ¿Cómo llega a Itagüí?
(AA): “A Itagüí llego estando yo todavía en Envigado. Cristian Osorio que es el delegado de acá de Itagüí me contacta, yo lo conocía a él hacía muchos años, desde que yo estaba en el colegio, más o menos en el 2007, jugaba yo en una semi- escuelita que tenía Comfenalco, entonces él hacia algo más como para la gente del barrio, para la gente del colegio, entonces los compañeros del colegio nos íbamos allá a recochar, de ahí fue que conocí a Cristian, cuando, bueno, pasaba el tiempo, todo normal, llegó un momento el año pasado, más o menos en octubre el hombre me contactó; recibí el mensaje en el celular: ve, hablas con Cristian Osorio y yo, pues...me cogió la noticia muy de sorpresa, entonces en ese momento estaba más o menos mal ubicado en Envigado, no teníamos posibilidad en el torneo, el año se tornaba para terminar más bien mal, entonces el hombre me salió con la propuesta de los Juegos Departamentales: que si me interesaba ser parte y entonces yo de una me interesé, el hombre me dijo que ya había hablado por mí en Envigado, que tenía ya todo listo para irme, que no era sino cuestión mía y yo pues obviamente acepté muy contento , me cayó de maravilla la noticia. Entonces ya se hizo el proceso con los departamentales, me fue muy bien gracias a Dios, fue una experiencia maravillosa, yo digo que fue lo mejor que me pasó en ese año y ya, si me dan la oportunidad de continuar en este club, muy agradecido”.
(EDLC): ¿O sea que los primeros departamentales suyos fueron el año pasado?
(AA): “No, yo ya había jugado departamentales con Envigado hace años también, todavía estaba en Arcos Zaragoza, fue hace varios añitos ya, pero yo había tenido la experiencia ya, eso fue en Necoclí, ya había tenido la experiencia en departamentales, pero ésto fue una cosa muy diferente”.
(EDLC): ¿Usted siempre ha sido portero?
(AA): “Sí, la verdad sí. Yo empecé en la escuela de fútbol, como te decía, más o menos a los cuatro años y por la talla empecé siendo central...yo dije: no, esta es la posición mía, al principio me ubique ahí, pero como a los dos entrenamientos el arquero que normalmente iba se ausentó y me metí yo en el arco y la posición me adueñó”.
(EDLC): Usted me habla de dos, tres equipos que son de un prestigio tremendo, por ejemplo: Envigado que es una cantera de fútbol inmensa y me habla de Arcos Zaragoza, de estos últimos han salido mucho futbolistas, incluso profesionales, o sea, ¿a quién tuvo de técnico allá?
(AA): “Yo, en todas las categorías menores inicié con el actual técnico profesional: Juan Carlos Sánchez. Yo lo tuve en Pony, empecé en las categorías bajas con él. Luego me recibió: Juan Carlos (no me acuerdo del apellido) "Pelotas".
(EDLC): Tuve la oportunidad de verle tapar a usted en los Juegos Departamentales pasados, realmente le fue muy bien..
(AA): “Pues sí, como te digo, en los Juegos Departamentales...yo ya del año no esperaba mucho, entonces las noticias del hecho de participar me cayó perfecta. Yo necesitaba precisamente eso, yo necesitaba no perder el año, igual yo me entrenaba muy bien. El trabajo de arqueros que se hacía allá pues era excelente; eso es otra cosa que yo me atrevo a resaltar en ésta oportunidad, que estuve también muy agradecido con el profesor Hugo Tuberquia, entrenador de allá de ese equipo profesional de Envigado, de ese profesor he aprendido también demasiadas cosas y entonces, si, se llega la oportunidad de actuar en el equipo departamental, respetando un proceso y compañeros que ya llevan más tiempo, pero siempre preparado para la hora que tenía que hacer las cosas y hacerlas de la mejor manera y colaborarle al equipo por mi parte”.
(EDLC): A ver. Yo he visto hasta el momento tres Departamentales lo que hace que estoy en este ciclo aquí en la Secretaría de Deportes. Yo nunca había visto que ustedes pusieran a pensar a un técnico tan teso como Javier Arango, incluso que los pusiera a ustedes(a Johan Pérez y a ud) a alternar: uno y uno, uno y uno. ¿Qué opina de eso?
(AA): “Pues sí, como te decía, yo digo que es más por respetar ese proceso, porque son compañeros que ya llevan mucho tiempo con el equipo, que ya conocen mucho en cuanto a los otros compañeros y uno se acopla mejor que otros, pero ya la decisión es de él, él sabe qué piensa, qué decisiones debe tomar; igual uno tiene que trabajar para cuando le toque y cuando se meta, hacer las cosas de la mejor manera”.
(EDLC): ¿Qué piensa de Johan Pérez?
(AA): “Ah! El es un gran compañero. Yo por lo general en todos los entornos en que entro, en todos los equipos que he estado he tratado de llevármela bien con el equipo de trabajo, especialmente con mis colegas porque no me gusta una mala energía entre porteros, a mi me parece eso muy des confortante porque cuando uno está en un equipo uno quiere el bien para todos, independiente o no , de cómo salgan las cosas, a uno lo que le interesa es que el equipo esté bien, entonces, sí tapa el uno o tapa el otro, yo digo es que las cosas se ganan con trabajo y con esfuerzo ya el que tape, independiente, no deja de ser amigo. Johan Pérez es una gran persona, desde que llegó la acogida fue impresionante, yo incluso ya me lo había cruzado en torneos así como la liga, él jugando con Nacional y yo actuando con Envigado, incluso con Arcos Zaragoza creo que nos llegamos a cruzar, entonces ya más o menos tenía referenciado el compañero, igual desde que llegamos entablamos una buena amistad, se hizo un buen lazo y hasta ahora somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros”.
(EDLC): El equipo...Vamos a hablar inicialmente de Inter-Municipal...Ahorita nos metemos pues en otros campos donde yo lo he visto a usted con muy buen rendimiento. Este equipo Inter-Municipal que está jugando que es una base inmensa de la que fue la departamental en Apartadó, ¿cómo es esa camaradería de ustedes, de verdad es un grupo de amigos, de hermanos casi?
(AA): “Sí, usted tiene toda la razón, eso se ve reflejado, cualquier persona viendo el grupo se puede dar cuenta de eso, se puede dar cuenta que la base es grande , que todos los compañeros se conocen desde hace mucho tiempo, igual entre ellos existe una hermandad, se ha tratado de inculcar eso, de tratar el equipo más como una familia. Ya cualquier persona que llega al equipo, la acogida es esa, que se meta en ese plan, que se meta en esa idea: que el equipo es una familia, que va a ser acogido, yo creo que es eso es el secreto de nosotros, esa es la base del triunfo de nosotros, trabajar como una familia, trabajar como hermanos, apoyarse el uno al otro, yo creo que eso es lo que lleva a los grandes equipos al éxito”.
(EDLC): Ahora sí, hablemos de la Sub 20. ¿Qué hace usted ahí?
(AA): “El proceso inicia también mediante contacto con Cristian Osorio. Ya se da la noticia que el proceso en Envigado no continua más, entonces el hombre de una no duda en tenderme el brazo y me incluye en este proceso. La idea al principio era tener en cuenta el torneo de la liga, porque la idea principal era participar en el Sub 20, pero a mí no me daba la edad para jugar Sub 20, entonces igual se trabajó, yo seguí motivado para seguir mi proceso, pues, yo le tengo mucha fe a mi trabajo, me entiende? yo me baso es en eso. Seguir trabajando día a día para que en cualquier momento de tener una oportunidad estar listo. El Sub 20 no lo tenía yo tanto como un proyecto lo que te digo porque ya para mí era una posibilidad que se me iba, pero igual se seguía trabajando con la misma intensidad”.
(EDLC): Alex, luego de este Inter- Municipal, cómo se da el paso de Ditaires del equipo Sub 20 al Inter-Municipal, o sea, a usted le daba la edad para los dos equipos?
(AA): “A sí, esa es otra ventaja, ya como llevaba el proceso de Departamentales , el cuerpo técnico me conoce, entonces yo digo que ellos confían en mi trabajo, mi trabajo es respaldado por lo mismo, por el sacrificio, el esfuerzo que se ve, las ganas que yo muestro, si me entiende?, eso es lo que yo considero, entonces se presta para eso, para que me tengan en cuenta en todos los equipos que puedan tener, o cualquier otro proyecto que estén montando, ahí estamos nosotros al servicio, siempre”.
(EDLC): ¿A quién tiene de compañero ahí en la portería?
(AA): “En este momento tengo dos compañeros que son: Cristian López y Ángel Hincapié. Muy buenos compañeros también, desde que empezamos entablamos la buena, como le digo traté de fomentar el buen ambiente entre los compañeros, que no hubiese discordias, que no hubiera envidias y así se ha trabajado muy bien y la verdad muy cómodo con ellos”.
(EDLC):¿Usted con que sueña?.
(AA): “Yo sueño con lo que estoy haciendo ahora, yo sueño con lo que hago, yo sueño con estar feliz con mi vida.Yo no sueño con ser ostentoso, ni tener fama, ni tener miles de cosas, no, yo digo que los sueños míos son el presente, lo que estoy viviendo ahora, poderme despertar, mirar a mi mamá a los ojos todos los días, poder venir a la cancha, entrenarme bien, yo creo que eso es lo que me hace a mí. Yo sí me proyecto muchas cosas, yo quiero muchas cosas para mi vida, pero en cuanto a que sueñe algo, yo digo que mis sueños todos los días se hacen realidad. Todos los días me levanto yo, puedo abrazar a mi mamá, mirarla a los ojos, llegar acá, encontrar éstos compañeros, disfrutar de lo que hago, hacer bien mi trabajo, pasar bien mi vida y ya , yo creo que para mi ese es el sueño más cumplido”.
(EDLC): ¿Alex Agudelo 2015 Cómo se ve Alex Agudelo 2025, diez años después?
(AA): “Esa es la proyección que yo te decía, uno tiene que estar siempre proyectado y tener miras altas. La idea principalmente es pisar el fútbol profesional, eso yo creo que es lo que nos guía a nosotros y nos impulsa a madrugar. Yo creo que lo primero sería eso, ya después de estar parado en una cancha, un estadio, ir escalando, tratar de ser el mejor y ya tirar a mirar a canchas internacionales”.
(EDLC): ¿Usted ha llorado?
(AA): “Sí, yo creo que todos hemos llorado. El fútbol me ha hecho llorar bastante. Yo me considero un hombre fuerte y sensato en mis momentos de pensar, pero siempre van a haber cositas que lo hagan flaquear a uno, eso es obvio, eso es lógico, todos tenemos nuestros sentimientos, todos somos débiles, todos somos personas y la verdad, sí, todos tenemos esos momentos”.
(EDLC): ¿Y cuál fue el momento, el último momento que lloró?
(AA): “Pues la verdad, el día que quedamos campeones en Apartadó, ese día me conmovió bastante porque yo no pensaba que era algo con tanta trascendencia, yo pensé que era un torneo más de transición, más suave, pero al ver mis compañeros, esa emoción que les daba, al ver otros compañeros llorando, al ver cosas que ya habían pasado, me hacía recordar que lo que yo tenía proyectado para mí, estaba vivo, entonces eso me conmovió mucho y sí, se me salieron algunas lagrimitas”.
(EDLC): Usted tapó la final no, tapó los penaltis...
Qué se siente ante un estadio que está lleno, o sea , uno es visitante, eso es una caldera del diablo en ese momento, el calor, la afición, un equipo tan teso como Apartadó...Qué se siente en ese momento, estar debajo de esos tres palos defendiendo y la posibilidad de ser campeón?
(AA): “Pues, yo digo que las posibilidades son fuertes, son en contra, todo eso juega: la tribuna, el calor, la gente, sí, todo eso pesa en un momento crucial, pero yo no sé, yo en ese momento, los 90-95 minutos que hayan pitado y en la ronda de los penales, yo me sentí desconectado , yo me sentí viendo mi película, yo no me fijé en la tribuna, yo no me fijé en cámaras, yo no me fijé en nada, yo me estaba jugando mi final, yo me estaba jugando mi vida ahí, en los penales fue lo mismo, una gritería, una cosa impresionante pero era el jugador y yo. Ese era el partido mío”.
(EDLC): Usted tapó penales. ¿Qué se siente cuándo se tapa ese penal? Al verle la cara al contrario, que usted tapa ese penal...
(AA): “Al principio es muy confortante, porque uno sabe qué está aportando mucho y que está alegrando a mucha gente, a mucha gente que tiene la fe en uno, que pone la confianza en uno, entonces da mucha alegría saber que está respaldando el trabajo a la gente que confió en uno”.
(EDLC): ¿Javier Arango para usted quién es?
(AA): “Javier Arango es un técnico muy impresionante, también es un hombre que sabe mucho. No es un hombre que hable mucho, es un hombre de muy poquitas palabras, pero cuando tiene que hablar y toma sus decisiones son muy acertadas. Yo con él no había tenido la oportunidad de compartir tanto, apenas lo vine a conocer saqué la conclusión: él no es un hombre de los que más habla, pero en el momento que tiene que hacer las cosas acierta mucho porque es un hombre que razona muy bien”.
(EDLC): ¿Cuál fue la última alegría suya?
(AA): “La última alegría mía? Pues hace poquito... sentimentalmente yo tengo una novia, sí me entiende? Ella y yo llevamos mucho tiempo juntos, estamos desde el colegio juntos, entonces pasamos por un proceso duro y llegamos a la decisión de terminar con la relación, sí me entiende...Pero los dos nos dimos cuenta que nos necesitamos, entonces la retomamos y volvimos a estar por decir así, juntos, pues, no es todavía algo concreto y no es que estemos definitivamente otra vez, pero al menos estamos ahí cerquita y para mi es mucha felicidad”.
(EDLC): ¿Cómo es un día en la vida de Alex Agudelo?
(AA): “Normalmente trato de despertarme a las cinco de la mañana, por lo general me coge el día, pero sí, trata uno de madrugar bastante, alista bien sus cositas, un desayunito y se viene a entrenar. Se entrena más o menos hasta las 8 u 8 y media. Llego a mi casa, descanso un poquitico, trato de relajarme y a las diez llego al trabajo, yo soy barbero en San Pío X también. Trabajo más o menos de diez de la mañana a ocho y media de la noche. Ya la noche la dejo para compartir de pronto un ratico en el barrio, o salgo, como te decía, con mi novia o para descansar simplemente”.
(EDLC): ¿Para usted quién es Dios?
(AA): “A ver, yo no me considero un hombre muy religioso, yo no soy un hombre muy entregado a la iglesia, ni muy devoto en esas cosas, pero yo sí creo en un Dios. Yo tengo la fe que hay persona arriba que nos ayuda, que está pendiente de nosotros y que todas las cosas buenas que nos pasan es gracias a Él. Yo soy un hombre, pues, yo oro, me entrego mucho en Dios, le entrego mis cosas, le ofrezco los partidos más que todo, le ofrezco la salud de mi gente, de mi familia, vivo muy agradecido, todos los días le doy gracias a Dios por eso, para mí, eso es Dios. No es algo en que no crea, ni me considero ateo, no, yo no me considero religioso, pero en cuanto a Dios, sí le tengo un gran respeto y tengo demasiada fe hacía Él”.
(EDLC): ¿La familia para usted quién es?.
(AA): “No, yo siempre he dicho que la familia es lo primero, al fin y al cabo yo siempre he dicho que es lo único que tengo. Uno puede tener un grupo social, un grupo de amigos, tal cosa, tal otra, pero llegan momentos en la vida que uno se da cuenta que es verdaderamente lo que tiene. Mi familia es muy limitada, yo no soy de familia muy numerosa, por decir, yo en este momento...la familia de mi papá si son bastantes, son: mi papá y otros diez hermanos, pero la relación allá es más como de pasón, de saludo de estar en un ambiente, pero yo con las personas que en realidad cuento son mas con mi hermana, que solamente media hermana, solamente hija de mi mamá y mi mamá que es mi apoyo cien por ciento”.
(EDLC): Me hablaba de que este equipo es una gran familia, pero entre una gran familia futbolística siempre se tiene como su "Panita", su "Parcero" con el que más comparte, ¿quién ese man, el "parcero" suyo?
(AA): “Yo con todos me la voy muy bien y trato pues de enfocarme más con los arqueros pues es la gente con la que más se comparte el tiempo, con la que más se está. Por decir allá en Apartadó, en el hotel, estuve concentrado con Johan, entonces cuando estoy con él, trato de hablar mucho con él, es como "parcero" mío, entonces yo diría que ese es el compañero...”
(EDLC): Es muy importante que entre los dos porteros haya esa camaradería, esa amistad, esa hermandad, porque como usted decía: no hay envidias y si no hay envidias hay una buena amistad entre ambos, eso tiene que salir adelante.
(AA): “Claro, eso es importantísimo. A mí no me conviene tener en la mala al compañero, ni el compañero a mí, porque eso es lo que genera, genera como un roce, entonces uno va a estar presionado, las malas energías siempre se sienten, uno en el arco esperando que otra persona haga fuerza para que a uno le vaya mal, entonces no, es mejor tener una buena disposición, una buena actitud, desearle lo mejor al compañero, independiente de quien actué o no, uno se gana las cosas es con trabajo. El cuerpo técnico decide quien actúa precisamente por eso, ellos están viendo, ellos toman las decisiones y ellos saben qué es lo mejor para el equipo. Yo no tengo problemas con eso”.
(EDLC): Uno en la vida y más en el fútbol, siempre ha pasado situaciones, momentos alegres, tristes, curiosos, en fin, anécdotas que le hayan pasado a usted en este paso por el fútbol, algo que recuerde bastante.
(AA): “Yo he tenido muchos alti-bajos en el fútbol, yo he pasado de ser suplente a ser titular, de aguantar mucho tiempo, de chuparle banca a gente, de tapar un torneo completo y en momentos decisivos ser banqueado, si me entiende?. Yo de eso no me he dejado amedrentar, pero llegó un momento, (me pasó en Arcos Zaragoza) Yo estaba tapando pues con el equipo base normal, la categoría Sub 16, era, Sub 16 de Liga Antioqueña, llegó un momento que me dijeron : No, usted va a jugar Sub 16 C, me iban a meter con el equipo de la escuelita de Arcos Zaragoza, sí me entiende?, una mala noticia, yo pensé que me iba a estancar ahí, y no iba a pasar nada, pero entonces recibí muchos consejos, me dijeron que eso era para formarme, que tenía que arrancar otra vez desde ahí y dicho y hecho, al año entrante surgí y traté de hacer mejor las cosas y se dieron bien. Ya después llegó la otra categoría con Arcos Zaragoza y se me dio la posibilidad por el mismo rendimiento, de pasar a Envigado”.
(EDLC): Ésta nota la va a ver mucha gente hermano. La va a ver desde el alcalde hasta la persona que esté en el lugar más apartado de Itagüí, porque hay cerca de cincuenta mil itaguiseños que ven nuestra página. ¿Usted, qué invitación le hace a toda esa gente para que los apoyen a ustedes en el fútbol?
(AA): Pues yo digo que el apoyo en el fútbol para cualquier persona es muy fácil de asimilar, pues son personas jóvenes, son personas, gente que es de bajos recursos, que no tienen a lo mejor las posibilidades en la vida, entonces son gente que quiere salir adelante, gente que lucha, que madruga, que trabaja, que es juiciosa, que se ha alejado de muchas cosas nada más que por un sueño. Entonces la invitación es esa, valorar todas esas cosas que se hacen, el esfuerzo de los compañeros y seguir apoyando este deporte que es tan bonito.
(EDLC): Dios lo bendiga. Muchas gracias por estar aquí en El Escenario de los Clásicos..
“Muchas gracias a usted Alfonso por la oportunidad, yo sé que el trabajo que usted hace es excelente mijo y todas las personas estamos muy agradecidas con usted”.
En un trabajo serio, disciplinado y constante, hemos logrado sumar este importante número de logros.
ver más...
990 de RCN Radio y la 1.140 de Radio Paisa, se suman a la ya desaparecida Antena 2 y la fusión de la Cadena Básica de Caracol con W Radio.
El 8 de diciembre de 1980, el ex miembro de The Beatles moría asesinado por Mark David Chapman a las puertas del edificio Dakota de Nueva York. Estas fueron sus últimas horas. En la imagen John Lennon firma un autógrafo a Marc David Chapman, el "fanático" que horas después ocasionaría su muerte.
Rafael Ithier fue uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico, el músico falleció este sábado a los 99 años de edad.
Alemania tiene la fama de ser un país consumidor de cerveza, y es por tradición uno de los países más cerveceros del mundo, tanto en elaboración como en consumo per cápita.
El anuncio lo hizo en el programa el Hormiguero programa español este lunes.
Más de 3.000 euros al mes paga por su hogar con vistas únicas a Madrid, la icónica cantante de los años 70’s.