El Grupo y Corporación Social Buena Gente, hizo felices a decenas de niños el 24 de diciembre


En los barrios Guamalito, San Pio X y San Francisco, las sonrisas de los infantes fueron a granel, ninguno de ellos se quedó sin el presente del equipo social Buena Gente.

Pasadas las 9 de la mañana del pasado 24 de diciembre, los niños de los barrios Guamalito, San Pio X y el barrio San Francisco, no cabían de la dicha en la placa del primer barrio nombrado, el atrio de la iglesia del segundo y la carrera 69 entre las calles 27 y 28 del sector san franciscano.

No era para menos, un grupo de personas de la Corporación Social Buena Gente celebraban el cierre de las novenas de navidad en los pesebres de dichos barrios, decenas de pequeños y algunos acompañados de sus padres, hacían presencia para celebrar la venida del Niño Jesús y por supuesto en busca de su regalito que la corporación social en cabeza del Honorable Concejal Juan Andrés Caro Sánchez hacían presencia en estos lugares para darles felicidad a gran cantidad de infantes, jóvenes y adultos que a esa hora matinal se reunían al frente de cada pesebre.

En el atrio de San Pio, igualmente hizo presencia el grupo Carteritos del Amor, una dulce pareja que con su cuento tierno de navidad entretuvo a todos los presentes.

Por su parte, en el barrio San Francisco, el dúo Mimos y Clowns, ambientó la reunión con un número especial de mimos. Luego, se procedió a la entrega de los presentes a todos los niños inscritos previamente desde el pasado 16 de diciembre, fecha en la que se iniciaron las novenas

No faltó un solo niño con su helado, todos estos detalles fueron obsequiados por comerciantes de los sectores mencionados y por supuesto de la Corporación Social Buena Gente de la mano de Caro Sánchez y su gran grupo de colaboradores que año tras año, tienen esta cita con los niños de estos lugares.   

Galería de imágenes con: (20 Fotos)

Comentarios