Roban joyas de gran valor en la casa de Rocío Dúrcal
Entre las joyas sustraídas se encuentra un reloj y un collar de esmeraldas que Rocío Dúrcal lució en la primera película que protagonizó en México
Nueve años después de su muerte, la herencia de Rocío Dúrcal sigue dando que hablar. La revista Lecturas nos trae este miércoles el último capítulo de este ‘legado maldito’. Shaila, Carmen y Antonio, hijos de la cantante y Antonio Morales ‘Junior’, han presentado una denuncia en la policía por el robo de unas joyas de gran valor económico y sentimental.
Entre los objetos sustraídos se encuentran un reloj y un collar de esmeraldas que la cantante lució en la primera película que protagonizó en México.
Estos se guardaban en el interior de una caja fuerte del dormitorio principal de la casa familiar que poseen en Torrelodones (Madrid).
Actualmente, la Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias que rodean a este robo e intenta localizar tanto a los autores del mismo como el botín.
Este nuevo revés para los hermanos Morales se suma a los Como consecuencia, el 66% restante, propiedad de Carmen y Shaila, no puede ser puesto en venta hasta que se pongan al día los pagos.
<a data-cke-saved-href="\\" href="\\"http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-04-15/la-herencia-envenenada-de-rocio-durcal-y-junior_759995/\\"" style="\\"line-height:" 1.6em;\\"="">A pesar de todos estos problemas, los hermanos mantienen una excelente relación. Hace unas semanas, Shaila realizó una visita a España para promocionar su nuevo trabajo y aprovechó para visitar a Carmen y Antonio. De hecho, durante su estancia Shaila pernoctó en casa de este último. Fue justo durante esos días cuando se produjo el robo en Torrelodones. .
El 1 de junio de 2013 salimos al aire con una proyección futurista, pero los años fueron bondadosos y hoy al cumplir nuestro undécimo aniversario podemos decir que nos creen.
ver más...
Se habla de que el Rey Blanco del Brasil incluiría a Colombia en su próxima gira por latinoamérica.
La canción fue grabada en el año 1969, dedicada a una gran estrella de la música española.
Texto escrito por José Tomás Cortés Díaz
Por José Tomás Cortés Díaz.
El conocido intérprete de la balada romántica de los 70’s y 80’s, venía padeciendo de un cáncer y su deceso se produjo en la Clínica La Américas de Medellín. Paz en su tumba.
El tema musical fue grabado y publicado en el año1972, hace parte del recopilatorio exitoso de la “Voz de Oro” de España.