Carabalí, el mariscal del área felina


Con apenas 23 años, este gigante del área rinde en su puesto, igualmente con llegada al arco contrario y con gol.

Uno de los referentes defensivos de Itagüí Leones, sin lugar a dudas es Brayan Steven Carabalí Bonilla, nacido en Cali hace 23 años, ha tenido un recorrido amplio del fútbol, después de un breve paso por el “Equipo de Pueblo”, El Independiente Medellín, caló en el equipo felino, allí ha logrado incluso a marcar goles, hacer grandes partidos y a salvar a su equipo de derrotas, como aquella reciente presentación en Ditaires frente a Real Santander donde fue figura.

Su recorrido futbolístico lo inicia cuando tenía seis años, allí en su barrio Charco Azul del Distrito Agua Blanca de la Ciudad de Cali, empieza a dar sus primeros puntapiés con la redonda, no olvida su primer equipo llamado La Fania, haciendo referencia a ese maravilloso grupo musical de salsa.

Este admirador del brasilero David Luis, no borra de su mente el sacrificio y la dedicación al fútbol, salía de estudiar en su tierra natal, inmediatamente se iba derecho a entrenar, ello lo obligaba por la falta de apoyo económico.

Cuenta con gran jocosidad que, uno de los mejores amigos que tiene en el club felino, nada menos y nada más es “La Pantera” Moreno Ampudia, el negro “felino” es la alegría del cuadro donde juegue.

Uno de sus grandes sueños es jugar en Inglaterra, considera que es una de las ligas más completas del mundo. Carabalí es uno de los jugadores más honestos y brillantes del Club Itagüí Leones.

Ficha Técnica

Nombre: Brayan Steven Carabalí Bonilla

Fecha y lugar de Nacimiento: Cali, 25 de febrero 1999

Talla: 1.89 mts

Peso: 90 kls

Perfil: Ambidiestro

Posición: Central

Características: Seguro el en rechazo aéreo, por su estatura gana fácil en el área contraria en los tiros de esquina

Equipos:

La Fania- Charco Azul

Cyclones-Cali

Málaga-España

Boca Juniors-Argentina

Selección Valle

Independiente Medellín

Itagüí Leones

Comentarios