Nacional no consiguió el milagro y sentenció su destino en la Copa


Los verdolagas no pudieron descifrar la defensa juniorista y apenas empató en casa.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Colombia 2022, tras igualar 1-1 con Junior y no lograr remontar los 3 goles que los barranquilleros anotaron en el juego de ida. Al final, los verdolagas no lograron el milagro y ahora solo le queda la Liga como objetivo este semestre. A continuación, cinco aspectos de este nuevo fracaso en el equipo verdolaga.

Eficacia: Un gol y de penal, fue la cuenta positiva en medio de la poca definición. El equipo arrancó bien, potente, pero cayó en las falencias que habían mostrado en otros partidos.

Kevin Mier: A pesar del gol en contra, el arquero barranqueño se lució con buenas intervenciones. Es un jugador que anda en un gran momento y que su ausencia en el juego de ida, marcó la suerte de esta llave.

Inteligencia para jugar: Nacional se dejó llevar de lo que Junior le propuso en la cancha y cayó en ese juego. Eso lo desconcertó y no pudo mantener el ímpetu de los primeros minutos.

Expulsión: Nacional terminó con 10 jugadores y por poco terminaba con menos jugadores en el campo de juego. Tiene que ver mucho la cabeza fría a la hora de afrontar esta clase de partidos.

Afición: Los 28.117 espectadores se lucieron esta noche en el estadio Atanasio Girardot. Hicieron la fiesta, apoyaron hasta el final, a pesar del resultado en contra.

Comentarios