Sub 17 A Departamental: Los Reyes hicieron ver pequeño a Nacional y salvaron un punto
Con un hombre de más, los verdes no pudieron sostener el gol que les daba la ventaja.
Los Reyes de Gol lograron un empate con sabor a triunfo al final del cotejo frente al Atlético Nacional en la categoría departamental Sub 17 A. Al juego realizado en la cancha de Santa Ana de Itagüí, se presentaron dos equipos ricos técnicamente, de ahí el enorme espectáculo que ambas escuadras mostraron ante el poco público que se hizo presente en las gradas del escenario.
En el primer tiempo, los Reyes del Gol mostraron un juego colectivo e individual que iba envolviendo a su rival que lo ponía en apuros, los dirigidos por Richard Castaño iban hilvanando las jugadas que los llevaran a puerta nacionalista, la puntada final estuvo ausente en la escuadra azuleja.
La primera mitad fue favorable a Los Reyes que, en gran parte del periodo inicial, mantuvieron entretenidos a los verdes. Solo al final de este, Atlético Nacional llega en una jugada en el área, Robinson García le gana la posición al portero azul y pone la pizarra 1 x 0. Minuto 42’.
Para el segundo tiempo, el juego vuelve inicia con la misma tónica ofensiva para Reyes, solo que, a los tres minutos de iniciada esta etapa, ocurre una expulsión para Reyes, Abel Junior ve la roja y deja a su equipo con un hombre menos.
Luego de la expulsión, Atlético Nacional se suelta más y tiene más tenencia de balón, pero ello ni amedranta al rival que, aún perdiendo, no deja de atacar y buscar llegada a puerta verdolaga.
Los Reyes no se asustan y empiezan a inquietar al rival, las llegadas son más insistentes, incluso en el minuto 81’, pudo llegar la igualdad, solo que el golero verde hace un gran esfuerzo y con las uñas sacó al tiro de esquina.
Sin embrago, un minuto después, ocurre la falta dentro del área verde, Joan Andrés Salas es bajado, penal poco discutido, al cobro Luis Mario Velásquez y llega el gol dos minutos después, 1 x 1.
El juego termina con llegadas por parte y parte, no se ven más acciones importantes y Reyes salva un importante punto ante un gran equipo, buen cotejo porque en la retina del espectador, quedaron dos equipos muy bien trabajados, especialmente Los Reyes del Gol que darán mucho que hablar en esta categoría.
Síntesis del juego
7ª Fecha Sub 17 A Departamental
Viernes 22 de julio, 12 M.
Equipos: Los Reyes del gol 1-1 Atlético Nacional
Escenario: Cancha de Santa Ana-Itagüí
Árbitros: CASDA
Central: Marco A. Ayala
Asistente # 1: Jaider Tuberquia
Asistente # 2: Jeison Zapata.
Formaciones:
Los Reyes del Gol: Jesús David Lafauire; Lyson Gómez, Andrés Yefrey Mosquera (J. J. Rincón 81’), Juan Esteban Perea, Luis Mario Velásquez; Luis Guillermo García (Capitán), Robinson Martínez (J. A .Salas 68’), Abel Junior, Jhon Anderson Gómez (E. Rivas 68’); Leyner Berrío, Alejandro Cura.
Alternativas: Edwin Rivas (portero), Kelvin Julián Serna, Juan Sebastián Fajardo, Juan José Rincón, Juan David Patiño, Alan David Serna, Darwin Navarro, Joan Andrés Salas, Jorge Sebastián Ibargüen.
Amonestados: A. Junior (48’), L. M. Velásquez (84’), L. G. García (87’)
Expulsado: L. M. Velásquez (86’)
Goles: L. M. Velásquez (84’)
D.T. Richard Castaño.
Atlético Nacional: James David Giraldo; Brayan Zapata (J. J. Rosa 46’), Jacobo Monsalve (S. Garcés 77’), Andrés L. Suárez (Capitán) (S. Castilla 84’), Robinson García (S. Madrid 68’); Santiago López, Ronald Andrés Mayo, Brayan Rueda (S. Guzmán 70’); Jerónimo Rodríguez, Jesús David Chinchía (L. M. Landázuri 77’), Santiago Posada (D. Gómez 64’).
Alternativas: Silvio Daniel Hincapié (portero), Juan Fernando Urrea, Juan José Rosa, Daniel Gómez, Juan Diego Castilla, Samuel Guzmán, Santiago Garcés, Luis Miguel Landázuri, Samuel Madrid, Samuel Paba, Juan Manuel Betancur.
Amonestados: J. Monsalve (46’), S. López (58’)
Goles: R. García (42’)
D.T. Thiago Pina
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.