Torneo Intermunicipal de Voleibol "Copa Suroeste"
Cuarto día de competencias en el Torneo Intermunicipal de Voleibol “Copa Suroeste” En Amagá, este domingo, jornada de cuartos de final en las dos ramas. En la mañana se jugaron ocho partidos. Definidos semifinalistas para enfrentamientos en horas de la noche Excelente nivel técnico y condiciones de los voleibolistas de la subregión Masivo acompañamiento del público amagaseño
Amagá, Antioquia (Oficina de Prensa ASDESA – Boletín 08-2022). Terminada ayer en horas de la noche la fase de eliminación de grupos en la que se jugaron
58 partidos, durante la mañana de este domingo se llevaron a cabo en el coliseo municipal de Amagá y en la placa de la Institución Educativa Normal Victoriano Toro, los ocho partidos de la ronda de cuartos de final, cuatro en la rama femenina y cuatro en la masculina.
Sobre las 7:00 a.m. comenzó la jornada que sirvió para determinar los municipios semifinalistas, cuatro en cada rama.
En el primero de los juegos, en masculino, el municipio de Andes, eliminó a Jardín en un intenso partido. Los andinos superaron dos por cero a los jardineños con parciales de 25-17 y 25-14.
Luego, uno de los grandes favoritos, Amagá 1 derrotó a Angelópolis dos goles por cero, con parciales 25-19 y 25-23. Este fue uno de los mejores juegos de cuantos se han realizado en la copa. En el tercero de los compromisos de cuartos de final, sobre las 10:30 a.m. se enfrentaron Amagá y Ciudad Bolívar. Los locales con su segundo equipo perdieron contra los bolivarenses cero por dos, con estos parciales: 23-25 y 25-27. Para el cierre de la fecha y con el coliseo repleto de aficionados, Támesis derrotó a Jericó, dos por cero con parciales de 25-17 y 25-14.
De acuerdo con estos resultados, los clasificados en la rama masculina son Andes, Amagá 1, Ciudad Bolívar y Támesis. Estos equipos jugarán las dos semifinales en horas de la noche en el coliseo municipal.
RESULTADOS PARA LAS DAMAS
Al tiempo que se jugaban los partidos de cuartos para los varones, tanto en el coliseo como en la placa de la Normal, se hicieron los cuatro juegos para las damas. A primera hora, las locales y favoritas de Amagá eliminaron dos por cero a Ciudad Bolívar. Los parciales fueron 25-12, 25-17. Luego, Fredonia hizo lo propio al ganarle dos por cero a Jericó con parciales de 25-19 y 25-13.
En el tercero de los enfrentamientos, sobre las 11:00 a.m. jugaron Támesis y Jardín. Después de una hora de juego, las jardineñas derrotaron a sus rivales, dos sets por cero con parciales de 25-19 y 25-17. En el cierre de la jornada de la mañana para las damas, Andes también se instaló en las semifinales al derrotar a Concordia, dos por cero. Los parciales de este partido favorecieron a las andinas, 25-20 y 25-19.
De acuerdo con lo sucedido en los cuartos de final en la rama femenina, los municipios clasificados para las semifinales fueron Fredonia, Jardín, Andes y las locales de Amagá.
Según lo establecido por la organización, a cargo de ASDESA, las semifinales se jugarán esta noche. La final en la rama femenina se realizará mañana lunes festivo en el coliseo, a partir de las 9:00 a.m. y la masculina a las 10:30 a.m. en este mismo escenario deportivo.
Estos fueron los resultados de la jornada de cuartos de final. Además, les presentamos la programación para las cuatro semifinales, junto con la de las finales de mañana lunes festivo:
RESULTADOS CUARTOS DE FINAL DOMINGO 3 DE JULIO DE 2022:
Masculino
Jardín
0
Andes
2
Amagá 1
Angelópolis
Amagá
Ciudad Bolívar
Támesis
Jericó
Femenino
Fredonia
Concordia
LAS CUATRO SEMIFINALES
Terminada en la mañana la ronda de cuartos de final, la organización programó, a partir de las
4.00 p.m. los cuatro juegos de semifinales, dos en cada rama. La siguiente es la programación, luego de la que quedarán definidos los cuatro finalistas para mañana:
PROGRAMACIÓN COLISEO SEMIFINALES – DOMINGO 3 DE JULIO:
HORA
EQUIPO
Vs.
RAMA
4:00 p.m. (1)
Femenina
5:30 p.m. (2)
7:00 p.m. (1)
Masculina
8:30 p.m. (2)
PROGRAMACIÓN COLISEO FINALES – LUNES 4 DE JULIO:
9:00 a.m.
Ganador 1
Ganador 2
10:30 a.m.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.