Los papás del bicicrós, parte 5 y fin. Hoy: Jovanny Forero


Jovanny Forero cierra nuestro especial de los padres del bicicrós

En este especial de El Escenario de los Clásicos en el mes del padre, llegamos al final de este con el papá de un pequeño talento de esta disciplina que lucha por su figuración y sus sueños.

Jovanny Forero es el papá de Matías el de Emiliano, él contó a nuestro reportero cuáles son los logros y la experiencia con su pequeño campeón en este inicio para ellos, de sus ilusiones.

Jovanny Alexander Forero Muñoz

Para el papá de Matías, el bicicrós es un deporte que lo ha llevado al límite, la compra de componentes y varias herramientas para la bicicleta, se convierte en un factor determinante en la economía de la familia, no obstante ha logrado salir adelante y, con la ayuda de todos los familiares, porque todo se enfoca en la respuesta que el pequeño Matías ha tenido en la competitividad.

Con 14 meses en el bicicrós, Matías Forero ha ganado experiencia y ganas de continuar, sobre todo ha unido mucho a la familia, algo positivo para su entorno familiar: “Esa relación entre padre e hijo con todo este tema de las bicicletas y las carreras, nos ha unido mucho más, tanto a la mamá como al papá y a él, entonces como familia nos ha fortalecido mucho”. Manifiesta el orgulloso padre.

Residente en el barrio San José de Itagüí, Matías Forero es visto a futuro por su padre como una muy buena persona: “El crear valores con el deporte es muy importante para la juventud hoy en día, de cara al futuro, demasiado predominante, la idea es continuar que Matías sea buena persona es lo que queremos”. Comentó el señor Forero.

Igualmente, el papá del deportista tiene su concepto de Leoncio Castrillón: “Leoncio nos recibió como semillero a Matías, fue nuestro primer contacto con un profesor de bicicrós, le enseñó mucho y aprendimos mucho de él, lo seguimos esperando, ha sido una noticia muy dura para los niños, pero lo estamos asimilando”. Finalizó.

Comentarios