"Torneo Intermunicipal de Fútbol Sala"
Tercer día de competencias en el “Torneo Intermunicipal de Fútbol Sala” del suroeste Este sábado se jugaron 19 partidos de la ronda de clasificación. Jugadores marcaron 122 goles con un promedio de 6.4 por juego Mañana domingo, cuartos de final en la mañana y semifinales en la noche. Excelente asistencia y comportamiento del público betaneño
Betania, Antioquia (Oficina de Prensa ASDESA – Boletín 07-2022). Al término de las tres fechas de la fase eliminatoria de grupos, ocho municipios en cada rama avanzaron a la ronda de cuartos de final que se jugará mañana en el coliseo del municipio de Betania y en la placa del Centro de Integración Ciudadana.
Después de estos tres días de competencias, 19 equipos regresan a casa para continuar los procesos de preparación y participación en los eventos departamentales del segundo semestre del año.
La octava edición del TORNEO
INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL SALA, “Copa Suroeste” entra en su etapa definitiva. En la jornada de mañana domingo en la mañana se jugarán los ocho partidos de la fase de cuartos de final y, en la noche, las cuatro semifinales. Para determinar los nuevos campeones, el lunes festivo a las 9:00 a.m. se realizará la final femenina y a las 10:00 a.m. la masculina. En el año 2021, los títulos los obtuvieron Salgar en femenino y los salonistas de La Pintada en masculino.
CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL
En los 19 partidos que se jugaron en la jornada sabatina, se anotaron 122 goles. El promedio por partido fue de 6.4. Hoy, en la rama masculina ganaron Jardín, Concordia, Angelópolis, Jericó, Ciudad Bolívar, Santa Bárbara, Salgar, Montebello, Urrao y Valparaíso. En femenino, obtuvieron victorias Betania, Ciudad Bolívar, Amagá, Titiribí, Betania Libia, Salgar y Angelópolis.
Cumplida la programación de esta fase, los ocho equipos que avanzaron para los cuartos de final fueron, en masculino: Montebello, Andes, Urrao, Betania, Concordia, Santa Bárbara, Valparaíso y Amagá.
En femenino pasaron a la fase de cuartos: Titiribí, Urrao, Amagá, Angelópolis, Jericó, Betania Libia, Betania y La Pintada.
Los siguientes fueron los resultados de la tercera y última jornada de la fase de grupos y la clasificación en cada rama al término de esta ronda:
RESULTADOS RAMA MASCULINA:
Masculino
Ciudad Bolívar
0
Jardín
2
La Pintada
3
Concordia
5
Angelópolis
Titiribí
Jericó
12
El Carmen de Atrato
Amagá
4
Santa Bárbara
Salgar
Montebello
Betania
Urrao
Hispania
8
Andes
Támesis
Betulia
6
Valparaíso
Venecia
RESULTADOS RAMA FEMENINA:
Femenino
1
Betania Libia
10
CLASIFICACIÓN MASCULINO - TERCERA FECHA
Grupo A: Grupo B: Grupo C:
1.- Montebello: 12 puntos (+7) 1.- Urrao: 7 puntos (+5) 1.- Concordia: 12 puntos (+8)
2.- Andes: 9 puntos (+10) 2.- Betania: 7 puntos (+2) 2.- S. Bárbara: 9 puntos (+7)
3.- Salgar: 6 puntos (-2) 3.- Angelópolis: 7 puntos (0) 3.- La Pintada: 6 puntos (+1)
4.- Jericó: 3 puntos (+5) 4.- Hispania: 4 puntos (-5) 4.- Betulia: Sin puntos (-8)
5.- El Carmen: Sin puntos (-20) 5.- Titiribí: 2 puntos (-3) 5.- Támesis: Sin puntos (-16)
Grupo D:
1.- Valparaíso: 8 puntos (+5)
2.- Amagá: 7 puntos (+3)
3.- C. Bolívar: 7 puntos (+2)
4.- Jardín: 6 puntos (+1)
5.- Venecia: Sin puntos (-8)
CLASIFICACIÓN FEMENINO - TERCERA FECHA
1.- Titiribí: 9 puntos (+13) 1.- Amagá: 9 puntos (+9) 1.- Jericó: 6 puntos (0)
2.- Urrao: 6 puntos (+12) 2.- Angelópolis: 6 puntos (+3) 2.- Betania Libia: 4 puntos (+5)
3.- Salgar: 3 puntos (+4) 3.- Andes: 3 puntos (-2) 3.- C. Bolívar: 4 puntos (0)
4.- Valparaíso: Sin puntos (-28) 4.- Támesis: Sin puntos (-10) 4.- El Carmen: 3 puntos (-6)
1.- Betania: 6 puntos (+4)
2.- La Pintada: 3 puntos (+3)
3.- Betulia: Sin puntos (-7)
En Betania, CUARTOS de final y SEMIFINALES en el Torneo Intermunicipal de Fútbol Sala En la “Copa Suroeste”, programación del domingo comenzará a las 8:00 a.m... En la mañana se jugarán ocho partidos de la ronda de cuartos de final En la noche se realizan las cuatro semifinales. Intensa jornada para definir los clasificados a las dos finales del lunes festivo
Betania, Antioquia (Oficina de Prensa ASDESA – Boletín 06-2022). Al término ayer de la tercera y última jornada de la fase eliminatoria de grupos, a partir de las 8:00 a.m. de este domingo 26 de junio de 2022, se jugarán en horas de la mañana en el coliseo de Betania y en la placa del Centro de Integración Ciudadana, los partidos correspondientes a los cuartos de final y, en la noche en el coliseo, a las de semifinales.
Estos 12 juegos hacen parte de la octava edición del TORNEO INTERMUNICIPAL “COPA SUROESTE” DE FÚTBOL SALA FIFA que organiza ASDESA en ambas ramas. El evento se lleva a cabo desde el jueves anterior en Betania, suroeste antioqueño. La copa cuenta con la participación de más 400 deportistas que representan a 20 municipios.
Con los ocho partidos de cuartos de final de la mañana quedan definidos los clasificados a las cuatro semifinales que se harán a partir de las 5:00 p.m. en el coliseo municipal. Estos son los compromisos de la mañana, junto con los horarios para las semifinales:
PROGRAMACIÓN DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2022 – COLISEO MUNICIPAL:
HORA
EQUIPO
VS
RAMA
Llave
8:00 a.m.
Vs.
Masculina
Llave 2
9:00 a.m.
Femenina
Llave 1
10:00 a.m.
Llave 3
11:00 a.m.
Llave 4
12:01 p.m.
PROGRAMACIÓN DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2022 – CENTRO DE INTEGRACIÓN:
PROGRAMACIÓN SEMIFINALES – DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2022:
5:00 p.m.
Por definir
6:00 p.m.
7:00 p.m.
8:00 p.m.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.