Élites antioqueños fueron protagonistas en la Copa Nacional GW Shimano
La III y IV Válida de la Copa Nacional GW Shimano, se verificó este fin de semana en la pista Peñamonte en Ubaté-Cundinamrca, con 200 pedalistas paisas
En los últimos años, visitar Ubaté, es sinónimo de hospitalidad, tribunas llenas y títulos antioqueños. Este fin de semana no fue la excepción, dado que los pedalazos paisas, brillaron en la tercera y cuarta válida de la Copa Nacional GW Shimano, la cual reunió más de 800 corredores, entre ellos 200 bicicrosistas de nuestro departamento.
En la primera jornada del fin de semana, la protagonista sin duda alguna fue Mariana Pajón, quien después de casi un año, volvió a competir en Colombia, llevándose con dominio absoluto, el primer lugar de la categoría élite damas, compartiendo podio con Vineta Peterson de Latvia en segunda posición y Sharid Fayad del Atlántico en tercero.
En varones, Mateo Carmona mostró que sigue pasando por un excelente momento deportivo, logrando el oro en élite varones, relegando al segundo y tercer a Leonardo Arango del Valle y a Jersy Andrade de Nariño, respectivamente.
En la cuarta válida, Mateo, también conocido como El Core y piloto de Estrellas Team, revalidó lo hecho el día anterior, ubicándose en lo más alto del podio, compartiéndolo con Samuel Zuleta de Caldas y su compañero de equipo, Samuel Zapata, paisa que se colgó la medalla de bronce.
En lo que concierne a las damas, Vineta Peterson, fue la más rápida en la pista Peñamonte, cruzando la línea unas milésimas de segundos antes que las antioqueñas Andrea Escobar (segunda) y Manuela Martínez (tercera).
Las próximas paradas de la Copa Nacional GW Shimano se realizarán en Pereira el fin de semana del 22 de abril, mientras que la acción departamental se reanudará el domingo 3 de abril con la segunda válida de la Copa Oriente en el municipio de Marinilla.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.