Entre este 18 y 20 de marzo, se verificará la III y IV Válida Nacional de Bicicrós
La pista Supercross Peñamonte en Ubaté-Cundinamarca, será la encargada de albergar los mejores bicicrosistas del país, entre ellos 200 corredores paisas encabezados por Mariana Pajón. Foto Cortesía de la CAB
Entre hoy viernes y el domingo (18 y 20 de marzo), arriba a esta nueva parada del rentado cafetero, luego de vivir a nivel local la Copa Interclubes y, de brillar en las dos primeras citas nacionales, donde se lograron entre otros títulos, los bicampeonatos de Matías Estevez, Samuel Marulanda, Mariana Agudelo, María Isabel Garro, Laura González, Diego Arboleda y Andrea Escobar, quienes esta vez arriban a Ubaté en el Departamento de Cundinamarca, con el objetivo de continuar con la racha triunfadora.
Novedades de Antioquia para el evento
Después de más de seis meses por fuera de las competencias debido a una lesión en su hombro, Nicole Foronda, regresa al panorama nacional, donde competirá en la categoría damas 15 años. La bicampeona mundial ya sumó su primera medalla de bronce a nivel departamental, en la categoría élite en la Copa Interclubes de BMX Antioquia, hecho que seguramente le ayuda a llegar con más confianza al partidor de Ubaté.
Mariana Pajón también engalanará la Copa GW Shimano en la tercera válida, dado que aprovechará su paso por Cundinamarca, tras el lanzamiento de una nueva sede de Power Club en Bogotá y otras actividades deportivas que tendrá durante el fin de semana.
Este viernes 18 en horas de la mañana, se tuvo la jornada de entrenamientos oficiales y, desde las 8:00 a.m. del sábado y domingo, se iniciaran las competencias oficiales.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.