Siguen los despidos de los técnicos
De izquierda a derecha: Juan David Niño, Néstor Craviotto, Alejandro Restrepo, José Fernando Santa cuatro entrenadores que fueron relegados de sus cargos por los malos resultados
Cuando han pasado 10 fechas de la liga, ya van cuatro técnicos que dejaron sus cargos porque no cumplieron los expectativas con sus equipos, Patriotas de Boyacá, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y Atlético Nacional licenciaron a sus orientadores.
Juan David Niño, de Patriotas, se convirtió en el primer técnico en dejar el cargo en 2022-I. Se dio tras la fecha 5 de la Liga Betplay ante la falta de buenos resultados en el arranque del campeonato. El DT de 33 años había asumido las riendas del equipo en 2021.
Néstor Craviotto renunció a la dirección técnica de Atlético Bucaramanga después de perder ante Envigado en la octava fecha de la Liga I-2022. Los resultados tampoco lo acompañaron y decidió dar un paso al costado.
Alejandro Restrepo dejó de ser técnico de Atlético Nacional en vísperas del partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Olimpia. La afición venía pidiendo su salida desde hace varias fechas pues no convencía su fútbol y decisiones. Al final, la caída ante los paraguayos y la posterior derrota 3-1 con Bucaramanga aceleró su adiós.
José Fernando Santa le confirmó este principio de semana que no será más técnico del Atlético Huila. Este martes dirigirá por Copa Betplay su último partido, por solicitud del Presidente del Club. Los resultados no lo acompañaron y es penúltimo en el Torneo de Ascenso con 4 empates, 3 derrotas y ninguna victoria.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.