Decisión con los hinchas para el duelo de vuelta entre América y DIM
El juego será el próximo miércoles a las 7:30 de la noche en el Pascual Guerrero.
Así lo confirmó la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali este miércoles, que el compromiso de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana entre América de Cali y el DIM, el miércoles 16 de marzo (7:30 p.m.) no se autorizó el ingreso de la hinchada del cuadro antioqueño, con el fin de evitar desmanes en el escenario sanfernandino.
Carlos Diago, titular de la cartera Distrital, señaló que “desde la Comisión Local de Fútbol, en trabajo articulado entre cada uno de los integrantes decidimos que no se va a permitir el ingreso de la hinchada visitante (del Medellín), se sabe que ha habido acontecimientos de esta barra, con la afición del Deportivo Cali, el otro equipo de la ciudad, por eso tenemos que minimizar esos riesgos en un evento de talla internacional como la Copa Suramericana en el Estadio Pascual Guerrero”. Diago añadió que “venimos reuniéndonos para tomar decisiones, es muy importante preservar el orden, con el objetivo de que esos espacios deportivos sean para la convivencia y sobre todo para la familia”. Finalmente, el funcionario invitó a un buen comportamiento en las graderías: “A la afición del del América como a la de Cali les decimos que se debe vivir el fútbol en paz, demostrar que hemos sido siempre una ciudad cívica y no puede ser que el Pascual Guerrero esté entre los escenarios más sancionados en diferentes tribunas, en últimas el que se ve afectado es el equipo y al mismo tiempo la hinchada”. Por otro lado, el América anunció la venta de la boletería para este compromiso que definirá el equipo que seguirá en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Todas las localidades estas habilitadas al 100% y los precios están desde los $25.000 hasta los $75.000 pesos.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.