I Copa Intermunicipal de Fútbol Femenino del Suroeste
Segundo día de actividades en la “Copa Intermunicipal de Fútbol” en la rama femenina En el municipio de Tarso compiten las mejores damas del fútbol del suroeste. Se jugaron tres partidos en la segunda jornada. Los municipios ganadores de hoy fueron Fredonia, Titiribí y Andes Mañana se realizan la tercera fecha y las dos semifinales
Tarso, Antioquia (Oficina de Prensa, ASDESA – Boletín 03-2022). Con triunfos para las representantes de Fredonia, Titiribí y Andes, se llevó a cabo hoy en la cancha municipal del municipio de Tarso, la segunda de las tres fechas de la fase de eliminación de grupos en medio de las competencias de la primera edición de la COPA INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL del suroeste antioqueño en la rama femenina.
El torneo, inédito en la subregión y organizado por la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, ASDESA, junto con la administración municipal y el Instituto de Deportes de Tarso, demuestra, hasta hoy, un elevado nivel técnico por parte de las
deportistas que representan a los municipios de Andes, La Pintada, Fredonia, Concordia, Urrao, Titiribí y las locales de Tarso.
Durante la jornada de este viernes, en el grupo A, ganaron Fredonia y Andes. Por su parte, en el grupo B, los puntos fueron para Titiribí. Con estos resultados, parcialmente, a falta de la tercera y última fecha de mañana sábado, Andes y Fredonia dominan el grupo A, mientras que Titiribí invicto es el líder del B.
En este evento compiten 120 jugadoras en representación de siete de las 23 poblaciones de la subregión, además del Carmen de Atrato que participa en los eventos como invitado especial. A continuación, les presentamos los resultados de la jornada de este viernes:
RESULTADOS VIERNES 4 DE MARZO DE 2022:
Concordia
1
Fredonia
2
Grupo A
Andes
3
La Pintada
Urrao
Titiribí
Grupo B
Clasificación grupo A: Clasificación grupo B:
1.- Andes 6 puntos (+4) 1.- Titiribí 6 puntos (+4)
2.- Fredonia 6 puntos (+3) 2.- Urrao Sin puntos (-1)
3.- Concordia Sin puntos (-3) 3.- Tarso Sin puntos (-3)
4.- La Pintada Sin puntos (-4)
De acuerdo con lo establecido por el Coordinador Técnico de ASDESA, Fabio Hernán Palacio Zuleta, la programación de la tercera jornada de mañana sábado en la mañana incluye tres partidos que se jugarán en la cancha municipal. Luego, en la tarde se harán las dos semifinales. Esta es la programación sabatina:
PROGRAMACIÓN SÁBADO 5 DE MARZO - CANCHA MUNICIPAL:
HORA
EQUIPO
Vs.
RAMA
7:00 a.m.
Femenina (A)
10:00 a.m.
Tarso
Femenina (B)
11:30 a.m.
PROGRAMACIÓN SEMIFINALES SÁBADO 5 DE MARZO:
2:30 p.m.
Segundo del A
Femenina
4:00 p.m.
Primero del A
Segundo del B
GRUPOS DE COMPETENCIA
RAMA FEMENINA:
GRUPO A GRUPO B
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.