Estudiantes de décimo y undécimo grado serán Embajadores Indeportes Antioquia
Medellín, Antioquia (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia 21-2022). Indeportes Antioquia convoca a los jóvenes del departamento para que sean embajadores del deporte antioqueño. Se trata de una prueba piloto en 40 municipios para que los estudiantes de décimo y undécimo grado presten su Servicio Social Estudiantil Obligatorio apoyando las actividades, de carácter público, ofertadas por los entes deportivos de cada municipio.
“Estamos invitando a que se vinculen a Embajadores Indeportes Antioquia, programa que le permitirá a los estudiantes hacer su servicio social obligatorio con nosotros, a través de las coordinaciones de deporte de los municipios”, expresa Héctor Fabián Betancur Montoya, gerente de Indeportes Antioquia.
Héctor Fabián Betancur Montoya, gerente de Indeportes Antioquia, invita a los estudiantes de décimo y undécimo grado de las instituciones educativas del departamento para que sean Embajadores Indeportes Antioquia.
Esta iniciativa corresponde al componente de Bienestar Activo y Saludable para la Ciudadanía y del programa Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad a través del Deporte, la Recreación y la Actividad Física. También potencializa las capacidades de los jóvenes y mejora las oportunidades de acceso de las comunidades antioqueñas.
“A los jóvenes que les guste el deporte, la recreación, la actividad física, el juzgamiento y el desarrollo deportivo podrán pertenecer a esta iniciativa. Extendemos la invitación para que los coordinadores deportivos también se vinculen y motiven a sus estudiantes para que hagan parte de este programa”, agrega Betancur Montoya.
Las postulaciones se recibirán hasta el 18 de marzo de 2022. Quienes estén interesados en ser Embajadores Indeportes Antioquia, podrán consultar la circular con los detalles de la convocatoria, la cual se puede consultar en Circular Embajadores Indeportes Antioquia.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.