Atlético Bucaramanga perdió con Envigado en el Alfonso López
Goles de Jesús Hernández, al minuto 6 y de Diego Moreno al 45+2, le dieron la victoria a Envigado en el Estadio Alfonso López, partido disputado por la octava jornada de La Liga. Foto Dimayor
A domicilio, Envigado venció 2-1 al Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la fecha número ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.
En la primera parte, el conjunto antioqueño se adelantó en el amanecer del partido. El venezolano Jesús Hernández aprovechó un rebote en el área del conjunto local y aventajó al Naranja en el marcador. En el transcurso de los primeros 45 minutos, el balón se disputó en la mitad del campo con múltiples faltas, la mayoría por parte del conjunto dirigido por Alberto Suárez.
Antes de ir al descanso, el volante Diego Moreno disparó en el borde de área y venció el arco defendido por Juan Camilo Chaverra.
Al minuto 50, Dayro Moreno fue el protagonista del descuento del cuadro Leopardo, luego de un remate de cabeza tras un centro de Kevin Pérez. Rápidamente después del gol, el conjunto local buscó el empate pero se encontró con un rival bien posicionado dentro del terreno de juego. Santiago Londoño, guardameta del Envigado, fue el responsable de que su equipo no fuera igualado en el marcador final.
En sus próximos encuentros, Envigado recibirá a Jaguares de Córdoba el sábado 26 de febrero, mientras que sin salir de casa, Bucaramanga se enfrentará al Atlético Nacional el domingo 27, ambos compromisos correspondientes a la fecha nueve de la Liga.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.