Andrea Escobar y Mateo Carmona, los más rápidos de la Copa BMX Antioquia
El certamen se corrió este domingo 6 de febrero en Envigado
Tribunas a reventar, los mejores pilotos del país y un escenario espectacular, fue el marco que engalanó la primera válida de la Copa BMX Antioquia, la cual se vivió este domingo 6 de febrero, en la pista Fernando ‘Loquillo’ Giraldo del municipio de Envigado, hasta donde arribaron 655 corredores.
Representantes de Antioquia, Magdalena, Armenia, Caldas, Bogotá, Cundinamarca, Bolivia y Rusia, se dieron cita desde las 10:00 a.m., en una carrera que gozó de un alto nivel competitivo gracias a los nombres que se pararon en el partidor.
En la categoría championship varones, Diego Arboleda, Mateo Carmona, Juan Camilo Ramírez, Juan Esteban Naranjo, Samuel Zuleta, Samuel Zapata, Juan Carlos Díaz, Alesandr Katyshev, Santiago Santa, entre otros, brindaron un lindo espectáculo; mientras que en damas, Andrea Escobar, encabezó un listado de figuras experimentadas como Manuela Martínez, Natalia Suvorova, María Camila Restrepo y María Camila Diosa, mezcladas con las nuevas de la categoría: Sara García, Mariana Agudelo y Mariantonia Urrego, María Isabel Garro y María Fernanda Góez.
La final puso de pies a los asistentes desde la presentación, quienes minutos después, vieron como Mateo Carmona de Estrellas Team, Diego Arboleda de Girardota y Samuel Zuleta de Caldas, hacían el uno, dos y tres, respectivamente; así como Andrea Escobar de Envigado, Natalia Suvorova de Rusia y Sara García del W Élite, lograban en ese orden, el oro, la plata y el bronce de la competencia.
Ahora los pilotos antioqueños se van alistando para la primera y segunda válida de la Copa Nacional, cuyas paradas se realizarán en Villavicencio el 19 y 20 de febrero.
Descarga aquí los resultados completos
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.