Cúcuta reaparecería en el fútbol colombiano
Los Motilones regresarian en el segundo semestre de 2022
Una de las noticias más esperadas por los hinchas del Cúcuta Deportivo está cerca de cristalizarse: el regreso a la actividad profesional del elenco ‘Motilón’ que lleva casi dos años sin aparecer en el mapa futbolístico. Recordemos que en 2020 el conjunto rojinegro fue embargado por incumplimientos laborales y múltiples deudas, hecho que obligó al Ministerio del Deporte a emitir la orden de que le fuera congelada su ficha en Dimayor y posteriormente se iniciara un proceso de liquidación, que prácticamente sentenciaba la desaparición absoluta de la institución nortesantandereana.
Sin embargo, una gran luz de esperanza se encendió para los cucuteños después que se conociera que, tras cumplir con algunos de las obligaciones y llegar a un acuerdo con los acreedores, la Superintendencia de Sociedades dio vía libre para que se levante la medida cautelar contra del equipo ‘rojinegro’ y se le devuelva el reconocimiento deportivo.
Esto abre la puerta para que dentro de algún tiempo el cuadro ‘Motilón’ reaparezca en las canchas del fútbol colombiano, por supuesto, en el torneo de la B. Para que esto acontezca se tiene que dar la aprobación mayoritaria de la Asamblea de Dimayor y aún no se ha definido bajo que condiciones o en que periodo del campeonato ingresaría, pues el torneo 2022 ya inició. Recordemos que la última participación de los cucuteños en la liga, data del torneo 2020, donde quedó último con sólo 14 puntos, aunque no descendió a la segunda categoría, gracias al promedio.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.