¡Tolima lo volvió a hacer! Derrotó y frenó a un Atlético Nacional que venía como líder invicto en Colombia
Con gol del paraguayo Ramírez, los pijaos se impusieron frente a los verdolagas. Foto Dimayor
Deportes Tolima volvió a hacer sufrir a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot como ha sido la tendencia de los últimos años, los ‘Pijaos’ volvieron a amargarle la noche a la hinchada Verdolaga que acompañó en masa al equipo que dirige Alejandro Restrepo. La visita se llevó el triunfo de territorio paisa por 0-1 gracias a un gol del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.
La tendencia del último tiempo se impuso nuevamente en el enfrentamiento entre ambas escuadras. Contando este juego por la cuarta fecha de la Liga Colombiana 2022-I, entre duelos correspondientes a Liga y Copa Colombia, Tolima ha sabido imponerse en once de los últimos quince partidos que ha enfrentado a Atlético Nacional, incluyendo la final de 2018-I. Los Verdolagas por su parte han logrado ganar en solo dos ocasiones y se han evidenciado además dos empates.
En esta ocasión Tolima logró el triunfo gracias a un gol de media cancha de Gustavo Adrián Ramírez al minuto 61. El delantero paraguayo fue astuto y probó de larga distancia cuando se percató que el portero Kevin Mier estaba adelantado e iba retrocediendo hacia su portería, el remate iba con potencia, pero rastrero, el guardameta quiso querer detener la pelota de manera aparatosa con sus pies, pero la pelota lo superó y se le metió.
Sobre el final Nacional logró anotar por intermedio de Álvaro Angulo pero el VAR anuló la jugada.
El triunfo del Deportes Tolima por la mínima diferencia frenó a un Atlético Nacional que venía como líder invicto y que ahora se quedó con siete puntos en la tabla. El Vinotinto y Oro por su parte llegó a nueve unidades.
En la siguiente jornada Atlético Nacional visitará al Deportivo Pasto, mientras que el Tolima recibirá en Ibagué al Bucaramanga.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.