Copa Oriente inició con pie derecho en el Carmen de Viboral
La próxima cota será el 3 de abril en el municipio de La Ceja
Con un clima ideal, la presencia de 322 pilotos y una premiación creada desde el corazón cultural de El Carmen de Viboral, se desarrolló la primera válida de la Copa Oriente, la cual contó con la participación de 30 clubes y tres delegaciones en representación de Antioquia, Armenia y Boyacá.
Después cuatro años, este certamen volvió a engalanar el calendario de BMX Antioquia, gracias a la organización de cinco clubes de esta subregión del departamento: Falcons, Pumas, Lobos del Aire, Rockets y Coyotes, promotores de un regreso exitoso, no solo por la organización del evento, sino también, por la calidad de corredores que se pararon en el partidor de la pista de este municipio, como fue el caso de Diego Arboleda, Isabella Carranza, Santiago Santa, Felipe Betancur y Juan Pablo Arboleda, solo por citar algunos casos.
La próxima válida de la Copa Oriente transportará el 3 de abril a los mejores del bicicross regional hasta el municipio de La Ceja.
Ahora, si bien el siguiente evento de esta copa que tendrá cinco paradas, nos congregará hasta dentro de dos meses, la actividad de la biela corta no cesará, pues este domingo 6 de febrero, la Copa BMX Antioquia se realizará en la pista Fernando ‘Loquillo’ Giraldo de Envigado, donde se espera una participación masiva, dado que este encuentro servirá de antesala a la Copa Nacional de Villavicencio que se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.
Algunos números de la primera válida de la Copa Oriente:
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.