Del Estado Guerrero de México, equipo internacional al Vacacional de las Estrellas
Martín Pureco es el técnico de este equipo que será la representación internacional en el certamen siderense
Luego de un poco más de dos meses de visorias y a la postre la preparación físico-táctica, Selección Guerrero varonil fue presentada a los medios de comunicación en el Auditorio del CREA en Chilpancingo, de cara a su participación en Torneo Internacional en Sudamérica, propiamente en Colombia.
El miércoles anterior en rueda de prensa en la capital mexicana, se presentó plantilla de Selección Guerrero que tomará parte en Torneo Internacional “Vacacional de Fútbol Las Estrellas 2022”, mismo que se realizará del 13 al 30 del presente mes en el municipio de La Estrella-Departamento de Antioquía, Colombia.
La justa es por invitación y, Guerrero asistirá por segunda ocasión en su historia a Sudamérica, donde enfrentará a lo mejor y más granado del balompié varonil categoría Libre. Al frente del selectivo estará Martín Pureco Leyva, asistido por Geovanny Godínez Cubillos, quienes en su mensaje por separado coincidieron en agradecer la disposición de las empresas Conagol y Cementos Fortaleza en apoyar al grupo de futbolistas.
Nómina participante
Ángel Daniel Parra y Miguel Ángel Téllez van cubriendo el arco; Kevin Nava, Oliver Navarrete, José Gática y Luis Antonio Barrios, defensas; Jared Juárez, Luis Leyva, Jair Ramírez, Yohjan Navarrete, Beto Hernández y Aldo Nava, mediocampistas, como delanteros, Carlos Garín, Otho González, Julio César Cuevas y Mario Zamora.
Ahí, se dijo que para conformar Selectivo guerrerense se visitaron diversas regiones del Estado, donde si bien es cierto descubrieron talento de sobra, por cuestión de logística solo llevarán 16 de ellos.
“Hoy este grupo servirá de ejemplo e incentivará a las futuras generaciones para que nunca dejen de perseguir sus sueños, siendo la disciplina, compromiso y mucho trabajo los ingredientes para llegar a los puntos más altos”, dijo Rolando Flores, uno de los patrocinadores.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.