Atlético Nacional tiene listo su cuarto fichaje: quién es y de qué juega
El cuadro verdolaga espera sumar más nombres en los próximos días.
Atlético Nacional se ha convertido con el paso de los días en protagonista del mercado de pases. El elenco antioqueño comenzó a confirmar nombres para la temporada 2022, destacando la llegada de los volantes Alex Mejía y John Duque.
También se oficializó el arribo del mediocampista Daniel Mantilla, quien viene de jugar en La Equidad, a la espera de lo que se resuelva con Giovanni Moreno, futbolista que habría alcanzado un acuerdo con la directiva del conjunto verdolaga.
Sin embargo, todo indica que el cuarto fichaje de Atlético Nacional ya está listo y sería un jugador extranjero. Se trata de Roberto Carlos Fernández Toro, jugador de la selección boliviana, proveniente del Bolívar de La Paz (22 años).
Fernández Toro, quien inició su carrera profesional en el Blooming de su país, sería la apuesta de la directiva para 2022. También vistió la camiseta del Huesca en la temporada 2019 antes de regresar a suelo boliviano en la campaña 2020.
“Roberto Carlos Fernández Toro es nuevo jugador de Nacional. ‘El niño prodigio’ llega al más veces campeón de Colombia con la posibilidad de compra del 50% de sus derechos. Joven, de selección, con proyección, buen pie y un futuro prometedor. Siguen buscando más refuerzos”, dijo el periodista Santy Martínez.
De momento, Atlético Nacional presentó oficialmente a Alexánder Mejía, John Duque y Daniel Mantilla ante los medios de comunicación.
“Estoy muy agradecido con ese vínculo que creció a lo largo de los años con un rival directo de Nacional, pero por encima de todo estoy agradecido con el club que me dio la oportunidad de estar acá y volver a mi país”, dijo Duque.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.