El Atanasio Girardot se pone a punto para este 2022
La Administración Municipal, a través del Inder Medellín, alista el máximo escenario de los antioqueños para lo que será un año cargado de eventos, entre partidos de fútbol y conciertos. Foto Cortesía Inder
La Administración Municipal, a través del Inder Medellín, alista el máximo escenario de los antioqueños para lo que será un año cargado de eventos, entre partidos de fútbol y conciertos.
«Nos estamos preparando, de manera responsable con la ciudad, con todos los equipamientos de esta unidad deportiva Atanasio Girardot para responder a una reactivación económica en la ciudad, como la hemos venido teniendo. Por eso, la grama del estadio se viene preparando porque nos hemos convertido en un epicentro de reactivación económica para eventos deportivos, culturales y de todo tipo», manifestó Cristian Sánchez, nuevo director del Inder Medellín.
El estadio Atanasio Girardot recibirá la Liga y Copa Betplay, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y en abril un concierto del artista urbano Maluma.
Hasta el momento, la grama ha recibido un corte a ras para la renovación del césped, aireación para descompactar el terreno de juego, aplicación de arena, entre otros. Además, se le pondrán fertilizantes, en los próximos días, acompañado de riego y corte permanente. «Este mantenimiento nos ayuda a tener el terreno en las mejores condiciones y que pueda soportar esta carga de partidos y conciertos que se hacen aquí», afirmó Juan José Moreno, administrador de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
La Administración confirmó que para el fin de semana del 22 de enero estará listo el ‘Coloso de la 74’, fecha en la que se tiene previsto el inicio del fútbol profesional colombiano.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.