Medellín está lista para recibir nuevamente el Festival de Festivales
La Ciudad de la Eterna Primavera será una vez más la sede del evento multideportivo para niños más importante de Colombia. Hoy es la entrega de uniformes
La ilusión impregnada en los 6.500 deportistas que participarán en la Xl edición del Festival de Festivales, se verá reflejada en las diferentes disciplinas que llenarán de emoción a los fanáticos del deporte tricolor; como de costumbre, el atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, BMX, ciclismo, fútbol, judo, natación, patinaje, porrismo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol formarán parte de la competencia, por su lado, el fútbol de salón llega como nuevo integrante de la lista de deportes que acoge el certamen.
“El Festival de Festivales siempre ha tratado de darle la importancia para que estos chicos de estas categorías tempranas tengan la experiencia de un torneo nacional, que cuente con la representatividad que debe tener. Esto es como los Olímpicos para ellos”, afirmó Juan Posada, formador del Inder Medellín.
Para esta oportunidad, los equipos representantes del Inder Medellín llegan como los campeones defensores en atletismo, ajedrez, baloncesto femenino, judo, voleibol femenino mini, voleibol masculino benjamín y mini; consigna positiva lograda en 2020 que refleja la importancia de los procesos deportivos que se están realizando en la ciudad a través de las Escuelas Populares.
“Para nosotros es fundamental participar en el Festival de Festivales porque es el proceso de todo un año de entrenamiento y formación de las Escuelas Populares y Desarrollo Deportivo. Es un evento que recoge no solo a los deportistas, sino también a la familia, a la sociedad, reactiva la economía y es reactivar la situación psicológica de todos nuestros deportistas”, declaró Isabela Luna, subdirectora de Fomento del Inder Medellín.
De esta manera, el certamen organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y que patrocina la Alcaldía de Medellín, está preparado para acoger a las diferentes delegaciones que harán presencia el próximo sábado 8 de enero en la inauguración que se llevará a cabo en la Cancha Marte #1 a partir de las 3:30 p. m., y que estarán en busca de la gloria eterna en sus respectivas disciplinas hasta el sábado 22 de enero.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.