Andrés Ricaurte y Ever Valencia regresan al Medellín
El club paisa informó que los dos jugadores harán parte del proyecto 2022. Aún no definen el futuro de Castrillón
Independiente Medellín tiene dos cartas más para encarar la temporada. Andrés Ricaurte y Ever Valencia fueron confirmados oficialmente como refuerzos para 2022 luego de terminar sus préstamos con el Dallas de la MLS y el Deportivo Pereira, respectivamente, además de llegar a un acuerdo con el DIM, dueño de sus derechos deportivos.
"El Medallo sigue conformando su nómina de cara a los retos deportivos de 2022. Ahora la buena noticia para la hinchada poderosa es el regreso de Andrés Ricaurte y Éver Valencia", informó la institución en un comunicado.
Con el creativo paisa había la posibilidad de una oferta en el fútbol internacional. Incluso Brasil llegó a ser considerado como su destino, pero finalmente el equipo de Julio Comesaña disfrutará del '10' después de su experiencia en el fútbol de Estados Unidos.
Sobre Ricaurte, en el comunicado también confirmaron que "renovó su vínculo con el Poderoso y estará hasta diciembre de 2023 en el Rojo".
En cuanto a Valencia, regresa al elenco en el que se formó luego de acumular experiencia en el Atlético Bucaramanga en el 2020 y en el conjunto matecaña en el 2021. En la anterior temporada, actuó 1626 minutos por Liga y 425 por Copa, además el extremo zurdo anotó dos goles.
Sobre la situación de Bryan Castrillón aún no hay información oficial. Luego de realizar una importante campaña con Pereira, el jugador se presentó a la pretemporada con el DIM, pero está a la expectativa de alguna oferta para continuar su carrera en el exterior, de llegar algo atractivo para las dos partes. Comesaña quiere contar con el atacante de 22 años.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.