Dos posibles llegadas y una salida: Nacional agitó el mercado local
Los verdolagas están trabajando fuerte para conformar una plantilla competitiva de cara al 2022
Luego de anunciar la llegada de Alexander Mejía, quedar cerca de confirmar a hombres como Jhon Duque y un regreso encaminado de Edwin Cardona, Atlético Nacional agitó el mercado de pases de cara al 2022. El conjunto verdolaga estaría cerca de dos fichajes y una posible salida de uno de sus canteranos.
De los dos fichajes, el ex Equidad y propiedad de Patriotas Daniel Mantilla tendría todo acordado para jugar en Nacional el próximo año. Luego de presentar una nueva oferta al conjunto boyacense, esta satisfizo y el jugador es esperado el próximo lunes 3 de enero para realizarse los respectivos exámenes médicos. El conjunto verde se haría del 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.
Por su parte, Giovanni Moreno se acerca al equipo verde de Antioquia. A pesar de los rumores sobre un posible retiro, se volvió a encaminar la negociación independiente de lo que está pasando con Cardona. El ex jugador del Shanghai Shenhua tendría que resolver unos temas con el equipo chino y de darse su llegada, sería de los últimos jugadores en incorporarse a los trabajos. En cuanto a salidas, medios brasileños aseguran que el campeón de la Copa Suramericana 2021 Athletico Paranaense estaría tras los pasos de Sebastián Gómez. El volante surgido de Atlético Nacional y con paso por Leones de Itagüí podría recalar en el ‘furacao’ donde se encontraría con el brasileño Paulo Autuori, quien lo dirigió cuando fue técnico del equipo antioqueño. En la negociación, podría entrar como parte de pago la ficha de Felipe Aguilar, zaguero propiedad del conjunto brasileño y quien se encuentra a préstamo en Nacional hasta junio de 2022.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.