Falleció la actriz colombiana María Eugenia Parra
Trabajó en 'Carmentea' y 'El pasado no perdona', entre otras producciones
María Eugenia Parra, actriz de la televisión colombiana, falleció en las últimas horas, según informó Actores Sociedad Colombiana de Gestión. Parra tenía 58 años y, por ahora, se desconocen los motivos de su muerte.
Nacida en Chiquinquirá, Boyacá, estuvo en producciones como Asunción y La pantera, en papeles estelares, así como en Carmentea, Loca Pasión, Lucerito, Tabú, Julius y Niche, hagamos lo que diga el corazón. María Eugenia Parra estudió teatro en Bogotá y empezó su carrera como actriz en la década de los años 80, debutando en la televisión en Carmentea, con Patricia Grisales.
Tuvo gran reconocimiento en esa década. Sin embargo, se alejó del medio y al regresar hizo el antagónico de Tabú, donde fue Amanda, en 1999.
Tras la noticia de su deceso, se han conocido varias reacciones. Una de ellas fue la de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, que a través de su cuenta en Twitter lamentó la muerte de la actriz y recordó parte de su filmografía. También se pronunció el comediante Don Jediondo, quien escribió: "Falleció la gran actriz María Eugenia Parra. Recordada por series como 'La Pantera'. Paisana, de Chiquinquirá Boyacá. Dios la reciba en su santo reino".
El 1 de junio de 2013 salimos al aire con una proyección futurista, pero los años fueron bondadosos y hoy al cumplir nuestro undécimo aniversario podemos decir que nos creen.
ver más...
Se habla de que el Rey Blanco del Brasil incluiría a Colombia en su próxima gira por latinoamérica.
La canción fue grabada en el año 1969, dedicada a una gran estrella de la música española.
Texto escrito por José Tomás Cortés Díaz
Por José Tomás Cortés Díaz.
El conocido intérprete de la balada romántica de los 70’s y 80’s, venía padeciendo de un cáncer y su deceso se produjo en la Clínica La Américas de Medellín. Paz en su tumba.
El tema musical fue grabado y publicado en el año1972, hace parte del recopilatorio exitoso de la “Voz de Oro” de España.