Tanto se tensó la Cadena, que se rompió: Cúcuta a liquidación judicial


La Superintendencia de Sociedades ordenó su liquidación por incumplimiento en pago de acreedores

No más alcahuetería. La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial del equipo motilón ante el incumplimiento en el pago a sus acreedores, en el acuerdo de reorganización. El club ya había solicitado a la Dimayor hace un par de días un adelanto de 1.500 millones de pesos, destinados para el pago de diferentes deudas que hasta la fecha no ha cumplido y que le podrían hacer perder el reconocimiento deportivo. Por eso en la audiencia pidió que se aplazara unos días, pero esta le fue negada.

Durante la audiencia que llevó a cabo el organismo de control, se comprobó que, tras varias prórrogas otorgadas, al equipo nortesantandereano para ponerse al día con sus cuentas, no se cumplió con los plazos pactados a lo largo del año.

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, nada pudo hacer para evitar esta decisión, a pesar que la Dimayor, en cabeza de su presidente, Fernando Jaramillo, emitiera un comunicado diciendo que el anticipo referente a los derechos de televisión, debían ser postergados hasta el 18 de noviembre, cuando se reunieran los clubes afiliados a esta entidad para votar a favor o en contra de este adelanto.

Comentarios