Tatiana, la mujer más fuerte de Itagüí
Con su fuerza, arrastra grandes toneladas.
Strongman (strength athlete, atleta de fuerza o forzudo) es un término que comenzó a ser utilizado en el siglo XIX para referirse a los exhibidores de la fuerza (el término era usado aún antes de la halterofilia y del levantamiento de potencia).
Tatiana Sepúlveda es una atleta itaguiseña que se le midió a este reto.
Esta deportista estuvo en los pasados Juegos Departamentales En Marinilla en diciembre de 2013. Y representando a Itagüí en atletismo. En estos juegos en el Lanzamiento de la Bala ocupó el 5° lugar y en La Jabalina el 6°.Es estudiante de Clei quinto (Nocturna) en la Institución Educativa Marceliana Saldarriaga.
Pero lo curioso de ella, es que hace poco en un evento de Strongman llamado por los organizadores “Duelo de Titanes” en Plaza Mayor, arrastró 20 metros una camioneta cuyo peso es de 2.300 Kilogramos en 23.28 segundos.
Hay que destacar que este “deporte” será presentado como propuesta de exhibición en las fiestas que se avecinan en Itagüí, más concretamente El Día de la Pereza.
Sepúlveda lleva año y medio, en la actualidad está entrenando Levantamiento de Pesas para mejorar su técnica y fuerza, con el fin de tener una buena presentación en los eventos de atletismo que se avecinan.
En un trabajo serio, disciplinado y constante, hemos logrado sumar este importante número de logros.
ver más...
En cada celebración, se extrañan más los que hicieron la verdadera radio.
La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México, está investigando después de que el actor y su esposa, junto con un perro, fueron encontrados muertos. Foto Internet.
En entrevista exclusiva con Forbes, Shakira revela cómo ha construido un legado que trasciende los escenarios. Con más de un millón de entradas vendidas para su nueva gira, sigue sumando récords.
Lo que te cuesta una orquesta o cantante para tu fiesta de cumpleaños, de familia o empresa.
El Ex Bee Gees continúa dejando su legado y habilidad para crear melodías.
Grabado en el año 1975, el tema se convirtió en un icono de la salsa en la voz de Wilson “Saoko” Manyoma.
El cantante más conocido por Wilson Manyoma, tenía cáncer y se cayó en el baño de su casa en Cali.
La historia contada desde 1796 hasta el nuevo milenio, todos los procesos por los que ha pasado el audio impreso en elementos que han tenido una gran transformación.