Natalia López Vargas


Un ángel convertido en Fisioterapeuta

Hablar de la fisioterapeuta del Cubo: Natalia López, es hablar de profesionalismo, dulzura y calidez.

Naty, como cariñosamente se le dice, le cogió la comba al palo con los deportistas, los pacientes que reciben con ella las  terapias  son recuperados inmediatamente.

De los ocho años que lleva en esta profesión, cinco los ha dedicado a la Secretaría de Deportes de Itagüí. Antes lo había hecho en otras entidades tan prestigiosas como ésta. Sofasa y ARP Positiva, dieron cuenta de su gran profesionalismo.

Para ella Dios es todo, la Secretaría la ve como su segundo hogar. Lo que más satisfacción le da es ver la recuperación de sus pacientes. Los mejores momentos los vive en los juegos departamentales.

Tiene una gran camaradería con sus compañeros y de otras áreas, al punto de conformar un grupo tan sólido de amigos  que han denominadoLa Coalición 501”.

Es toda una apasionada de la fisioterapia. La familia para ella es el centro de todo, su esposo es el más grande apoyo, pues a  pesar de las intensas jornadas en otros municipios por los juegos, ha tenido la paciencia y el carisma que ello requiere.

Natalia, un ser maravilloso en “El Cubo”,  pocas personas como ella con el ángel que se necesita para cada profesión u oficio. Su señora madre desde la eternidad ve y vela por ella siempre como su mejor amiga. 

Comentarios