Santiago Arias pasó de las dudas a los elogios con el Atlético de Madrid: anda volando
Este miércoles se siguen escuchando ecos y comentarios positivos sobre la actuación del colombiano frente a Celta de Vigo y en otros duelos más
Bien dice un adagio popular que "después de la tempestad, viene la calma". Y a ese dicho se puede apegar el jugador colombiano Santiago Arias, quien pasó de estar casi que echado al olvido en Atlético de Madrid, a convertirse en un hombre importante en el esquema que viene manejando Diego Simeone en el tradicional equipo español.
Es tan bueno el nivel que ha mostrado Arias Naranjo en la vuelta al fútbol, después de superarse poco a poco la pandemia del coronavirus en España, que hasta viene recogiendo elogios de la prensa y ocupando espacios, tal y como sucedió tras el 1-1 frente a Celta de Vigo.
Este miércoles, el diario 'Mundo Deportivo' publicó una nota que fue titulada: "Santiago Arias se lo pone difícil a Simeone. El lateral colombiano está siendo uno de los más destacados en este tramo, incluso por encima de Trippier".
Y es que el también hombre de Selección Colombia ha dicho presente con un desempeño alto y prueba de ello es que, según las estadísticas, "ha tenido minutos en cinco de los ocho partidos, cuatro de ellos como titular. Incluso ante el FC Barcelona, incluso el más complicado de los últimos".
Santiago Arias se ha mostrado aplomado a la hora de marcar y con criterio cuando se ha lanzado al ataque, como sucedió en el único tanto frente a Celta de Vigo.
"Un total de 388 minutos del antioqueño con choques en los que tuvo un gran nivel, como el de Osasuna, el Levante o el Celta de Vigo. No mentimos si decimos que el colombiano ha dado una mejor imagen incluso que Trippier, que ha vuelto algo más discreto tras la cuarentena", finalizó la nota del tradicional diario español.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.