Al Wahda habría comenzado a negociar por Falcao
Medios árabes y turcos aseguran que el club de Abu Dabi está interesado en el colombiano y ya estaría conversando con Galatasaray.
Mientras Falcao continúa en recuperación tras la lesión muscular que sufrió hace más de una semana. La dirigencia del Galatasaray estaría en conversaciones con el equipo de Abu Dabi, Al Wahda por el delantero de 34 años que el próximo 2 de septiembre cumplirá su primer año en el equipo turco, con el que firmó hasta 2022. Desde Turquía aseguran que en los próximos días la dirigencia del club tomaría una decisión respecto al futuro del colombiano.
Casi tres meses después de que apareciera el rumor de una oferta del Al Hilal por el colombiano. Esta vez, vuelve a sonar aunque para otro equipo, el Al Wahda que dirige el español Manolo Jiménez y que le habría pedido a la dirigencia buscar a Falcao para la próxima temporada. Por eso, las supuestas conversaciones que se iniciaron entre ambas instituciones para tratar el tema.
Aunque el colombiano estaría bastante cómodo con su familia en Turquía y no tendría intenciones de dejar el club, la prensa e hinchas turcos han asegurado varias veces que Galatasaray debería considerar dejar ir al Tigre si llega una buena oferta por él y teniendo en cuenta el poder de los equipos árabes, esta podría ser una de esas opciones.
Galatasaray es tercero en la liga a seis puntos del líder, Trabzonspor rival que enfrentará este domingo 5 de julio a partir de la 1 de la tarde (hora de Colombia). La victoria es necesaria para seguir soñando con el título y por eso Terim estaría buscando tener a Falcao para ese partido.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.