Alerta en Atlético Nacional: dos casos positivos por coronavirus
El equipo verdolaga aseguró que son pacientes asintomáticos y están en aislamiento y cuidados
Este lunes 29 de junio, Atlético Nacional informó que llevó a cabo a 57 empleados del club las pruebas de laboratorio para la detección del contagio con el virus covid-19, entre deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo. Arrojando dos casos positivos, los cuales se encuentran asintomáticos, aislados en su lugar de residencia y monitoreados de manera continua, de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud.
“Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública y a su hinchada que, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el propósito de velar por las condiciones sanitarias de nuestra comunidad y por el bienestar de todos sus trabajadores ha llevado a cabo las pruebas de laboratorio para la detección del contagio con el virus de la covid-19, entre sus deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo”, indicó el equipo en un comunicado.
Además, los verdolagas expresaron que “el laboratorio escogido para la realización de las pruebas es el Laboratorio Clínico Las Américas, entidad avalada por el Gobierno Nacional para realizar diagnóstico de SARSCOV2”. Del total de 57 personas fueron examinadas, se encontraron dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. “Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin”, explicó Nacional quien seguirá con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la institución, llevando a cabo todos los protocolos de bioseguridad entregados por el Gobierno Nacional.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.