El escándalo que pondría a Jorge E. Vélez en cabeza de la Federación
El caso de reventa de boletería de las eliminatorias pasadas, podría afectar a Ramón Jesurún
Jorge Enrique Vélez pasó ‘limpio’ la asamblea de la Dimayor este fin de semana. A pesar de las sonadas peticiones para que se vaya, los rumores de una revuelta para exigirle su renuncia como presidente del ente que organiza el fútbol profesional colombiano, el expolítico se mantiene en su puesto, gracias al respaldo de varios presidentes de clubes. A pesar de que no aparece el dinero de los derechos de televisión internacional, de la problemática para poner en marcha los protocolos de bioseguridad que tienen embolatado el regreso de la Liga, a Vélez lo apoyan. Según el periodista Iván Mejía, hay algo detrás para mantener al dirigente en su puesto.
Y este domingo, en el programa ‘La titular UNO’, esa versión fue fortalecida por el periodista Alejandro Pino, quien aseguró que se puede venir un escándalo fuerte en la Federación Colombiana de Fútbol, que afectaría a Ramón Jesurún y dejaría a Jorge Enrique Vélez en cabeza del máximo organismo del balompié nacional. Pino se preguntó por Jesurún y su falta de gobernabilidad. Luego manifestó que el lío por la reventa de boletería en las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 podría estallar en los próximos días. Según el periodista, si la Superintendencia de Sociedades señala a la Federación, Jesurún Franco podría salir de la presidencia. Así lo indican los estatutos. Solo en caso de que la investigación de la SIC incluya a Jesurún, el gran beneficiado sería Jorge Enrique Vélez, quien pasaría a ser presidente de la FCF, por ser el primer vicepresidente en el Comité Ejecutivo.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.