Fifa con modificación en beneficio de los futbolistas
La casa madre del fútbol a nivel mundial realizó cambios en el reglamento para combatir el posible desempleo que podría generar la crisis del coronavirus
A fin de evitar problemas relativos al desempleo que pudiera ocasionar la crisis derivada del coronavirus, la FIFA amplió de dos a tres la cantidad de clubes donde los futbolistas puedan jugar en una misma temporada.
«Los jugadores podrán inscribirse en un máximo de tres clubes y jugar partidos oficiales en tres clubes en la misma temporada», anunció la FIFA en un comunicado.
En ese sentido, explicó que «con el objetivo de dar prioridad a que los clubes finalicen la temporada 2019/20 con su plantilla original, de ofrecer flexibilidad y de permitir a las Federaciones Miembro planificar», aquellos torneos que pasen de año «podrán iniciar el primer periodo de inscripción de 2020/2021 antes de terminar la 2019/20, siempre que se cumplan ciertas condiciones».
Esta decisión fue consensuada luego de 13 seminarios con más de 350 representantes de las federaciones miembro (FM), las confederaciones, el World Leagues Forum (WLF) y la Asociación de Clubes Europeos (ECA), informó la FIFA.
Además, se indicó que «al objeto de paliar el impacto económico para las partes implicadas en disputas ante la FIFA, en el caso de las demandas presentadas entre el 10 de junio y el 31 de diciembre de 2020 (ambos días incluidos) no se requerirá el pago anticipado de las costas ni se aplicarán costas procesales».
«En el caso de las demandas presentadas antes del 10 de junio de 2020 sobre las que no se haya emitido una decisión todavía, el importe máximo de las costas procesales será equivalente a cualquier anticipo de las costas que se haya abonado», cerró.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.