Opinión: El Covid-19 es más que una pandemia
Luis Fernando Londoño, dice que de la Liga Nacional Fútsal nada se sabe
Luis Fernando Londoño Cadavid es un entrenador, técnico y dirigente del futsal y futsalón en el municipio de Bello, para él los problemas de los entes rectores del balompié en nuestro país como lo son: FCF, Dimayor y Difútbol, con lleva a que el tema del fútbol sala en Colombia hoy no se toque y no se tenga luces claras para nada.
De una publicación en sus redes sociales titulada “El Covid-19 es más que una pandemia”, extraemos su pensamiento y su opinión:
El Covid-19 es más que una pandemia
“A los que nos gusta ver rodar el balón nos mando a la banca a reflexionar y a ver la realidad de muchas situaciones. Es cierto que tiene a muchas personas del deporte sufriendo. Y no es sólo a los jugadores”.
“El círculo del deporte es muy grande y muchas personas se benefician de él. PERO TAMBIÉN ESTA AYUDANDO A REVOLCAR Y QUITARLE LA MÁSCARA A MUCHOS. Hay unos temas que vienen siendo tendencia en nuestros medio de la pelota pequeña (micro y sala)”.
“Sin contar que se le acabó el negocio a muchos entrenadores (que se creen eso) y ya no tienen como robarle a los niños al igual que a los padres de familia en muchos deportes. Pero hoy el problema de la pelota está jodido. La verdad es que si por un lado llueve por el otro no escampa”.
El problema de la FCF con el gobierno nos tiene parados a los del fútbol sala. Los problemas en la FCF, DIMAYOR Y DIFUTBOL. lleva a que el tema del fútbol sala en Colombia hoy no se toque y no se tenga luces claras para nada. No se sabe nada del torneo de la LNF (Liga Nacional Futsal) y les aseguro que muy pocos equipos están en condiciones económicas para tener protocolos de bioseguridad para jugar (si es que hay torneo)”.
“La verdad a los del sala la ida de Argos nos dejó un hueco grande y lo del inicio de lo que al parecer era un gran despertar. Se está quedando en sueños. Si esto no arranca con los que tienen dinero qué diremos de lo nuestro que hoy es aficionado?”.
“Por el otro lado los tiempos gloriosos al parecer se terminaron. Lo que al inicio fue lo mejor con Postobón, murió. Y sin contar que en el país hay un sin número de documentos firmados por los actuales dirigentes del micro donde deben salir a responder por derecho de equipos que pagaron millones por el derecho de jugar y premios que nunca se pagaron”.
“Unos torneos masculino y femenino que se dice es profesional. Al inicio fueron una belleza y ayudo que Colombia fuera el más grande del mundo. Hoy no se ve.
Pronto vienen las elecciones de la fecolfutsal y son 3 los grupos que buscan el manejo de este deporte en Colombia”.
Mi pregunta es…
“Si el grupo del señor Manuel Sánchez no sigue qué pasa con el torneo de la DFS?. Porque algunos seguimos con la duda si el torneo es manejado por la Federación o por un ente aparte”.
“Ya en micro se habla del torneo para el 2020 de septiembre a noviembre y en sub sedes. El ministerio del deporte al parecer se pone serio. A muchos directivos del deporte colombiano se les está acabando su cuarto de hora”.
“A muchos se les destaparon las cartas. Muchos están buscando contadores expertos urgentemente. Las Ías (Contraloría, Fiscalía, Procuraduría) calientan motores para revisar”.
“SEÑORES DIRIGENTES USTEDES PUEDEN SER ENTES MUY PRIVADOS.
PERO SI NO FUERA POR LOS DINEROS Y ESPACIOS PÚBLICOS NO PODRÍA EXISTIR”.
“Gracias Covid-19 por mandarnos a ver la realidad. Y demostrar que los que amamos ver rodar la pelota pequeña hemos sido unos títeres de los que dicen ser los grades dirigentes de los deportes que más amamos”.
Luis Fernando Londoño Cadavid.
Seguiremos escribiendo si Dios lo permite.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.