En cuarentena, la paternidad sorprendió a Ricaurte y Sebastián Gómez
Los volantes de Medellín y Nacional pasan la pandemia con sus familias, disfrutando de sus hijos
Alicia Ricaurte llegó al mundo el 28 de marzo de 2020, unos cuantos días después del comienzo de la cuarentena que lleva más de 60 días en Colombia. La hija de Andrés, el volante del Deportivo Independiente Medellín, ha sido su motor para pasar este tiempo en el que los quehaceres cotidianos y los entrenamientos virtuales, se complementan con estar rodeado en familia. “Gran parte del día se lo dedico a mi hija y mi esposa, disfrutando de esta nueva etapa de mi vida. Trato de cuidarme mucho, no salgo mucho, solo lo necesario, evitando que se pueda contagiar. Estamos durmiendo poquito, pero disfrutando mucho a nuestra hija”, destacó el ‘10’ poderoso.
En cuanto a los pañales y demás, Ricaurte explicó que había tenido práctica con una sobrina, cuando vivía en la casa de su madre, con lo cual ya estaba acostumbrado a ese rol paterno.
Otro jugador que se estrenó como padre en esta cuarentena fue Sebastián Gómez, desde el pasado 23 de mayo, Liam Joel es otro motivo para su felicidad y sobrellevar esta cuarentena. “Le doy gracias a la vida por este nuevo rol, me siento muy feliz de conocer a mi hijo, es una alegría indescriptible, estoy aprendiendo todos los días, quiero darle un gran ejemplo a Liam Joel”, comentó el volante verdolaga. Sobre Liam Joel, un nombre particular, Gómez explicó que “es poco común, pero que nos gustó tanto a mí, como a mi pareja. Nació el 23 de mayo y todavía no caigo de la felicidad, fue algo indescriptible cuando lo vi por primera vez”.
Aunque la pelota aún no haya vuelto a rodar, estos deportistas ya saben a quiénes van a dedicarles ese primer gol que vuelvan a marcar, un motivo de alegría que llegó a sus hogares en medio de una pandemia que ha traído desdichas y mucho aprendizaje para la humanidad.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.