¿Manda la factura? Min. Deporte rompe comunicación con Dimayor
Ministro Lucena anunció que en adelante solo hablará del reinicio del fútbol con FCF
El Ministerio del Deporte hizo público un comunicado en el que anuncia que de ahora en adelante se entenderá únicamente con la Federación Colombiana de Fútbol y la Presidencia para analizar cualquier decisión o solicitud que se maneje de forma directa.
Lucena hizo énfasis que ha buscado diferentes alternativas para encontrar los escenarios adecuados que permitan la vuelta del fútbol colombiano bajo las estrictas condiciones de salubridad, garantizando la salud de los deportistas. Sin embargo, el Ministro le manifestó al presidente de la Federación, Ramón Jesurum, que debido a los últimos acontecimientos, las decisiones se tomaran únicamente entre el Ministerio, la Presidencia y la Federación.
El comunicado afirma que la decisión de excluir a Dimayor de la toma de las decisiones, es para garantizar el manejo oportuno y responsable de las medidas para el regreso a competencias en Colombia, escudándose en el Decreto Ley 1228 de 1995.
Para finalizar, el Ministerio informó que dada a la trascendencia que lleva el tema del la vuelta del fútbol, es indispensable que se manejen canales de comunicación legalmente permitidos que garanticen procesos transparentes, evitando malentendidos que impliquen consecuencias a futuro.
Esta decisión obedecerá a la molestia del Gobierno por la estrategia de vincular al senador Álvaro Uribe Vélez a la discusión, lo que desde el principio generó polémica y después terminó en un una lista de declaraciones y filtraciones que habría incomodado al ejecutivo.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.