Las insólitas medidas que deben cumplir los jugadores en Corea del Sur
La K-League se reanuda desde este viernes, pero con medidas estrictas para combatir el coronavirus
Este viernes regresa la Liga de fútbol de Corea del Sur, con partidos a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus. Dos meses después de lo estipulado para reanudar el campeonato, la K-League se prepara para la competencia, con la obligación de cumplir con un estricto protocolo de seguridad y rígidas medidas para los futbolistas. Si bien no habrá cambios en el reglamento, sí hay ciertas medidas que deberán cumplirse a cabalidad, según las autoridades médicas del país asiático. “Está prohibido escupir o sonarse la nariz en exceso y los jugadores deben abstenerse de mantener conversaciones cercanas”, dijo el oficial de comunicación de la K-League, Woo Cheoung-sik, quien además confirmó que, en caso de no cumplirse con los pedidos, el árbitro no podrá castigar amonestación.
En los banquillos, técnicos, asistentes y cuerpo médico, así como los jugadores suplentes, deberán utilizar tapabocas. Y queda prohibido los apretones de manos, las celebraciones multitudinarias tras los goles, y los diálogos entre los jugadores, quienes serán advertidos en caso de hablar entre ellos. Si se cumplen a cabalidad con estas normas, que insisten en el distanciamiento social, los estadios podrán ir recuperando a los aficionados progresivamente.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.