ACORD ANTIOQUIA Solicita Apoyo Para Periodistas
La solicitud es con base a la asignacion de campañas publicitarias a través de las centrales de medios
Medellín, abril 3 de 2020. La Junta Directiva de Acord Antioquia hizo una petición formal al Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y al Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, para agilizar o adelantar la entrega de campañas publicitarias a los diferentes periodistas independientes, programas, medios y concesionarios de la ciudad, que con motivo de la emergencia mundial por el Covid 19, están siendo afectados. “Queremos solicitar su colaboración para tratar que la economía, vida familiar y estado sicosocial de los diferentes periodistas de la ciudad no se vean afectados... Como Asociación, requerimos su ayuda porque con la entrega de estos insumos, los diferentes ciudadanos que ejercen esta profesión se verían beneficiados, debido a que los clientes no están pautando y tal vez, la única ayuda que pueden recibir en este momento es la estatal, a través de su central de medios”, manifestó en carta enviada a los mandatarios, el presidente del Gremio, Fredy Alexander Pulgarín Serna. El llamado de la entidad que asocia a la prensa especializada de Antioquia no es para buscar aportes o donaciones para el Gremio y sus asociados, sino para que los periodistas de la ciudad no apaguen su calidad de vida, la de sus familias y sus micrófonos. “Ahora más que nunca los necesitamos encendidos. Seguiremos promoviendo el autocuidado, la autorregulación, la conciencia social y el empuje paisa por volver a ver esta Medellín que no se detiene”, puntualizó. Para finalizar, el Gremio ofreció todos sus medios y periodistas asociados para continuar difundiendo mensajes para que, juntos podamos salir de esta difícil situación, porque el propósito de todos sigue siendo el CuidarME y cuidarNOS.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.