Revolucionario e inédito plan que tendría Dimayor para jugar la Liga
Todos los jugadores y equipos se tendrían que trasladar a una sola ciudad y así jugar
Las últimas declaraciones de los Alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia y el Presidente Iván Duque no han sido muy esperanzadoras para los dirigentes de la Dimayor, que tenían presupuestado que sus equipos volvieran a competencia en 18 de abril.
Ante esta poca probabilidad de que el fútbol vuelva a la normalidad pronto, pero con la urgencia monetaria de los equipos para pagar sus obligaciones, Dimayor estaría buscando alternativas para que se pueda jugar fútbol y transmitir por el canal prémium, que sería una entrada de dinero para los clubes.
Según Germán Arango, de la Titular Uno, los equipos estarían pensando en planificar un campeonato que se juegue en una sola ciudad y que allí se trasladen todos los equipos, juntándolos en uno o varios hoteles, pero que estén aislados de los demás ciudadanos. Las ciudades opcionadas serían Cali, Medellín y Bogotá.
Teniendo a todos los equipos en una sola ciudad, podrían jugar a puerta cerrada y con solo la transmisión de televisión y demás elementos necesarios para disputar un partido.
Sin embargo, ante esta posibilidad se abren muchas dudas ¿cómo harían para entrenar? ¿los jugadores estarán dispuestos a separarse de sus familias en este momento? ¿es una verdadera inversión gastar dinero en hotel, alimentación y demás con solo el ingreso de televisión? ¿Cuantos días va a durar cada una de las fechas y cuánto tiempo habrá entre cada fecha?
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.