Lucelly Gómez Vanegas, una secretaria Eficaz


Carisma, sencillez y don de gentes, así es Lucelly en la Secretaría de Deportes.

Abril 26, día de la secretaria. En la cartera municipal del deporte en Itagüí, hay alrededor de   25 de ellas. Eficientes, leales, ordenadas y dedicadas en su labor cotidiana.

Entre ellas, está Lucelly Gómez Vanegas, jericoana de 25 años. Secretaria de Fedelian, una joven que con su carisma y don de gentes, ha logrado ganarse el cariño, no solo de sus compañeras, sino de toda la planta de empleados de la Secretaría de Deportes.

Lucelly con su disponibilidad total, ha sabido combinar su trabajo diario con la práctica del  Voleibol, disciplina que practica con devoción desde que era una pequeña estudiante escolar en su querido paraíso terrenal como llama a Jericó.

Me encanta trabajar en la secretaría de deportes porque puedo combinar mi pasión por el deporte y el servicio a las personas en la parte administrativa” dice con gran orgullo Gómez Vanegas.

Desde pequeña hizo todo el proceso deportivo, desde escolares hasta participar en los Juegos Departamentales Inter colegiados, quedando campeona en Voleibol de la categoría “B” (siendo la capitana) con Jericó en el año 2005 en el municipio del Peñol.

Ésta técnica en Secretaria Ejecutiva, estudió gobierno local, sueña con ser psicóloga organizacional, es la encargada de la atención al cliente, de tramitar todos los requerimientos para deportistas y entrenadores para diferentes eventos.

Es una mujer feliz con lo que hace. Reconoce que  uno de los días más bellos fue  de su cumpleaños pasado, pues vio reflejado en sus compañeros  el cariño que le tienen.

Dios es todo en su vida, a su señora madre la siente como el motor que mueve su existir  y la Secretaría de Deportes la ve como su segunda casa.

Su mejor amiga y confidente, es su compañera de trabajo Luisa Muñoz Montoya.

Esta habitante del barrio Santa María de Itagüí, es una de las grandes secretarias que este sábado, en su día; estará complacida de saber que como ella hay miles de secretarias que son la mano derecha de su jefe y que sin su presencia  la oficina sería el caos total. 

Comentarios