La Chalaca es mi familia: Segundo Santos
Sencillo, “correlón”, amable y tímido a la vez, con un historial de casi cien goles en su carrera es la presentación de Granja Ángulo
Segundo Santos Granja Ángulo es un futbolista que desde los 8 años viene labrando sus sueños, tumaqueño con más de 80 goles en toda su carrera deportiva, fue descubierto por el profesor Juan Fernando Montoya ex técnico de La Chalaca hace 4 años en Florida Valle cuando jugaba en Talentos de Oro de esa región.
Tenía 16 años cuando llegó al Club La Chalaca, paso a paso se ha ido formando y su talento lo llevó el año anterior a jugar con la Sub 20 de Leones y la Primera A felina, allí logró convertir 15 goles en la temporada, una de estas anotaciones se la hizo al Independiente Medellín en el Torneo Nacional Sub 20 jugando en La Ceja, partido que lo recuerda por ser uno de sus mejores presentaciones.
Su paso por las divisiones del equipo profesional lo califica de positivo, equipo al cuál fue llevado por Alfonso “El Bendito” Fajardo en condicion de préstamo, le representó un aprendizaje grande que le ha ayudado a su formación.
Desde que llegó a La Chalaca, en dos años convirtió 40 goles. Su gran amigo y compañero en el club es Sebastián Mancilla, coterráneo y vecino de toda la vida, por su puesto hicieron equipo en Talentos de Oro. De su entrenador actual dice que: “Richard Castaño es una gran persona, excelente profesional, gran técnico que aportará muchísimo al club”.
Para Segundo Santos La Chalaca se convirtió en su familia y, cuando se trata de ello, se siente un sentido de pertenencia inmenso. Este año le apuesta a los dos compromisos más relevantes con su aporte, disciplina y ganas que con toda seguridad lo llevará por el camino de ser grande.
Ficha Técnica
Nombre: Segundo Santos Granja Ángulo
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de abril de 1999, Tumaco-Nariño
Talla: 1.85
Peso: 78 kilos
Perfil: Derecho
Posicion: Centro delantero, extremo
Equipos
La Colmena
Ferri F.C.
Talentos de Oro-Florida
Leones F.C
La Chalaca
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.