Encuentro de colaboradores y columnistas de Cápsulas
Ayer sábado, 04 de enero, se realizó en la nueva sede, encuentro de colaboradores y columnistas de Cápsulas. Arriba: Jorge Enrique Vanegas, María Victoria Zapata, Jorge Alberto Cadavid, Luis David Obando, Julio César Rodas, Iván Jairo Arango, Rafael Correa, Juan Manuel Uribe, Alfredo Carreño y Alfonso Ramírez. Sentados: Mónica Hincapié, Alfredo Carreño Jr., Liceth Torres, Carlos Julio Serna, Danilo Gómez. Hay ausentes por estar fuera de la ciudad.
Evento: Encuentro de colaboradores y columnistas de Cápsulas.
Cuándo: Sábado, 04 de enero de 2020
Dónde: Nueva sede del diario digital de fútbol y medios.
DE COLUMNISTA
MUCHAS GRACIAS
Alfredo, Luz Marina, Alfredo Jr., Paolo:
Hoy (sábado, 04 de enero), ustedes nos regalaron un día inolvidable.
Sus atenciones, su cariño y su deferencia, le dieron relevancia al sentido de integración de la familia Cápsulas, una hermandad unida en el fútbol y, muy especialmente, en el respeto por la diferencia en el color que impulsa los sentimientos y anhelos de cada uno de los columnistas y colaboradores de este sin igual diario digital de fútbol y Medios.
Hoy, todos compartimos vivencias, experiencias, anécdotas y conceptos. Compartimos, también, la alegría del encuentro y reencuentro presencial en muchos de nosotros. Compartimos la consanguinidad afectiva que se gestó en el fútbol. Y compartimos, sobre todo, el honor y la enorme satisfacción de hacer parte de Cápsulas.
Con este hermoso programa de integración, ustedes nos permitieron afianzar mucho más el vínculo de confraternidad que desde tiempo atrás nos convirtió en colegas en la amistad y en el fútbol, a través de Cápsulas.
En mi nombre y el de Sonia, mi hermana, quien me acompañó en esta maravillosa jornada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacernos partícipes de unas horas maravillosas, únicas y que recordaremos por siempre.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.