Itagüí viaja a Marinilla.
Tras el sueño dorado de los Departamentales
Con la ilusion puesta y la mira a ser los mejores de los juegos Departamentales en el municipio de Marinilla, la delegacion itaguiseña inicia su viaje a los juegos, la meta es ganarse esta versión que se inicia hoy 7 de diciembre con el desfile por las calles del municipio anfitrion.
Con 19 disciplinas se viaja con el sueño de mejorar el segundo puesto logrado un año atrás en Yarumal dónde se ocupó el segundo puesto después de Medellín y siendo los primeros en el Juego Limpio, allí, en tierras del oriente antioqueño se concentrarán los deportistas de Itagüí para obtener la mayor cantidad de preseas doradas, plata y bronce que les de la posibilidad ser los mejores.
El jueves pasado la primera autoridad del municipio donde ahora se vive mejor Carlos Andrés Trujillo, hizo la entrega oficial de los uniformes e implementación oficial a cada deportista que tendrá la oportunidad y la responsabilidad de representar dignamente los colores itaguiseños en tierra de los marinillos.
Estas son las disciplinas que participarán en estos juegos:
Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Bicicrós, Boxeo, Ciclismo, Ciclomontañismo, Fútbol Masculino, Judo, Karate-Do, Natación, Levantamiento de Pesas, Lucha, Taekwondo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco. Voleibol Femenino y Voleibol Playa.
El 1 de junio de 2013 salimos al aire con una proyección futurista, pero los años fueron bondadosos y hoy al cumplir nuestro undécimo aniversario podemos decir que nos creen.
ver más...
La actriz murió este fin de semana a los 49 años. Deja un largo y recordado legado actoral, principalmente en la televisión colombiana.
Se habla de que el Rey Blanco del Brasil incluiría a Colombia en su próxima gira por latinoamérica.
La canción fue grabada en el año 1969, dedicada a una gran estrella de la música española.
Texto escrito por José Tomás Cortés Díaz
Por José Tomás Cortés Díaz.
El conocido intérprete de la balada romántica de los 70’s y 80’s, venía padeciendo de un cáncer y su deceso se produjo en la Clínica La Américas de Medellín. Paz en su tumba.